Hellboy
    1976 notas
    ¿Tu opinión sobre Hellboy ?

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es una historia totalmente diferente a sus dos antecesoras, con el mismo protagonista y cambiando al equipo y su historia de origen. A mí me ha gustado ya que tiene mucha acción.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Hellboy (2019).
    “El odio se oculta tras los rostros más nobles."
    El director de series televisivas del calado de "Juego de Tronos", "Hannibal" o “Westworld” nos trae esta revisión del célebre cómic del antihéroe de los cuernos cortados.

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 7 de febrero de 2021
    El nuevo Hellboy me gustó muchísimo, un Hellboy muy guay y divertido. Sé que la película fue mala pero para mi me gustó mucho, el nuevo Hellboy es muy diferente al original y a mi me gustó mucho este que el original y la interpretación de David Harbour fue increíble encaja muy bien en el personaje. Espero que un futuro le den una segunda entrega a el nuevo Hellboy a mi si gusto muchísimo
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Me gustó . La actuación buena , aunque mucho peor que las dos primeras películas . Acción trepidante .
    Argumento y guión aceptable . Para pasar un buen rato .

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Como es habitual, en el polo opuesto a la crítica "profesional". Se retoma el serial con otro episodio fantástico-humorístico (muy humorístico en su libreto), del personaje de tebeo que su creador, Mike Mignola, pergeñó y que Del toro a la pantalla llevó hace más de 10 años. Defenestrada por esa feroz y poderosa crítica oficial de la que difiero sistemáticamente, quizá influenciado por este país, en el que el soborno y la corrupción se garantizan en todas las instituciones y a todos los niveles con absoluta impunidad, manifestar mi oposición hacia ella y decir que, en mi esfera particular, disfruté la película sin ambigüedad y sin exigirla demasiado. Creo que habrá más. De feraz imaginación FESTIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 28 de febrero de 2020
    Mala mala mala mala mala mala ni siquiera lo pasamos en panama para que si estaba muchas mas peliculas buenas que esa y no lo estrañamos no valia la pena para pasar la pelicula se iba a unier mas 💩💩💩💩💩💩👎👎👎👎👎👎👎🖕🖕🖕🖕 spoiler:
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 25 de abril de 2020
    La peor adaptación del demonio rojo que quieren poner gore para ganarse la categoría R por cojones las antiguas dos adaptación eran mediocres pero esta es una mierda
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Pues no es tan mala como dice la crítica pero las comparaciones son odiosas y siempre quedará a la sombra de Guillermo del toro y ron perman
    Raul C
    Raul C

Publicada el 21 de mayo de 2019
    Hellboy (2019).
    “El odio se oculta tras los rostros más nobles."

Nuestro protagonista aparece convenientemente caracterizado con los rasgos de David Harbour, un secundario asiduo a thrillers de acción de primera línea, aunque quizá no llegue al nivel de Ron Perlman (el cual apenas necesitaba de maquillaje para dar el papel...).😈
    Le acompañan actrices de la talla de Milla Jovovich o Sophie Okonedo, y actores como el coreano Daniel Dae Kim -luciendo palmito a sus 50 años- o el británico Ian McShane -a quien veremos en unos días como maestro de ceremonias en la tercera entrega de “John Wick”- camino de los 80 como el que no quiere la cosa... 😉

La cinta se deja ver, pero poco más. La crítica “profesional” la trata mal y los espectadores, regular. La acción, las variadas localizaciones, los efectos y la música ayudan a pasar los 120 minutos de metraje (incluidas las dos escenas poscréditos. Una justo al final del todo). Más gore que sus antecesoras adolece de un realizador de la calidad de Del Toro, pero a falta de ideas en Hollywood siempre se pueden hacer “remakes” como este. 🤨