Un seductor a la francesa
    2,4
    • Le Monde
    • Première

Positif

por Philippe Rouyer

"Una serie de escenas muy vivas donde el gusto por las buenas palabras no excluye un poco de acción y sobre todo un sentido del espectáculo que se encuentra tanto en la belleza de las imágenes como en la gula de los intérpretes"

Télérama

por Guillemette Odicino

"Pensábamos que la receta se había perdido para siempre, y ahora Laurent Tirard nos invita a una 'marivaudage' picante con trajes napoleónicos, evocando las grandes horas del cine francés de Philippe de Broca o Jean-Paul Rappeneau"

La crítica completa está disponible en Télérama

CNews

por Redacción

"Construida sobre una escenografía de primera clase, esta comedia romántica de aventuras aprovecha la capital de la simpatía de Jean Dujardin y Mélanie Laurent"

Ecran Large

por Simon Riaux

"Demasiado larga para empezar y no siempre halagadora para la vista, El regreso del héroe nos reserva sin embargo excelentes diálogos, y dos actuaciones de actores enérgicos"

La crítica completa está disponible en Ecran Large

ABC

por Antonio Weinrichter

“Lo curioso es que la película no llega a molestar demasiado, eludiendo el humor chusco a la que todo la condenaba.”

La crítica completa está disponible en ABC

por Francisco Marinero

“Un tema del teatro clásico que sirve como vehículo para lucimiento del actor -valga la redundancia, muy histriónico- Jean Dujardin en el papel del impostor de sí mismo y de Mélanie Laurent en el de la impostora epistolar.”

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Le Monde

por Thomas Sotinel

"El dúo formado por Jean Dujardin y Mélanie Laurent no resiste a la pobreza del diálogo"

Première

por Christophe Narbonne

"Tras el semifallo de la conceptual Un hombre de altura, Laurent Tirard y Jean Dujardin intentan apostar por la comedia en disfraces"

La crítica completa está disponible en Première