Es una buena película que vale la pena ver al menos una vez. Es una buena idea de hacer una película sobre personas discapacitadas porque es un tema tabú quién merece ser abordado. Marco es un personaje que evoluciona durante la película ️. Pero, Campeones es previsible y es ''nyan-nyan''.
Campeones es una película que intenta combinar el humor con un mensaje sobre la inclusiòn . Pero es verdadero que la película es completamente previsible tambien el guión es un poco aburrida y con Muchos estereotipos .Sin embargo Es para la sensibilización y la película tambien dar una visibilidad a personas en discapacidad . Entonces yo les recomiendo la película
Campeones es una película emotiva y sincera que valora a las personas con discapacidad. Transmite la idea que las diferencia no son debilidad. El humor aporta ligereza al relato y hace que lo pelicula sea agradable de ver. Pero la trama sigue siendo bastante simple y previsible.
¡Es una película con hermosos mensajes! Es a la vez divertida, conmovedora y profundamente humana. Es una película para todas las edades, la recomiendo para una buena película familiar
Por lo poco que he visto de la película Campeones, pone en valor a las personas con discapacidad, algo poco común en el cine. También muestra que hay que ser perseverante en la vida y no rendirse nunca.
Campeones es una película muy buena. Es divertida y también muy bonita. Las personas del equipo son diferentes, pero fuertes y tienen un humor sano . La película da un mensaje bueno y feliz.
Una pelí muy interesante y que dar una buena lecciona de vida y de humilidad . Misma el escenario es previsible y cliché , los personajes son muy Adjunto .
Soy un estudiante francés y tuve que estudiar esta película en clase. La verdad es que los efectos especiales no son increíbles pero pienso que no es lo importante en esta pelí. Me encantó porque destaca bien la discapacidad y incluye los discapacitados mostrando que pueden vivir como los otros en este caso practicando un deporte. Pero sobretodo nos muestra que ellos también tienen emociones y nos dan un lección porque aunque sean discapacitados parecen más felices qué nosotros.