Slaughterhouse Rulez
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Slaughterhouse Rulez ?

Publicada el 23 de mayo de 2019
    El trailer me llamo mucho la atencion y el reparto con Simon Pegg y Margot Robbie me parecia una buena opcion, la historia tambien parecia muy interesante. Pero despues de verla, tengo que decir que en conjunto no a sido la gran pelicula que esperaba sino una entretenida peli de jovenes matando monstruos, que empieza muy muy lenta y que los 40 minutos finales se anima. Ah y Margot Robbie aparece como 5 minutos y no hace nada en absoluto

La peli va de que un chaval empieza el curso en una escuela privada que esta en la misma zona donde una empresa esta haciendo fraquin, todo es pasa con normalidad (o lo que es lo mismo, una hora de peli despues) los chavales descrubren hun mega agujero en el suelo y un poco mas tarde salen de ahi unos bichos que empiezan a comerse a la gente. Los chavales y Simon Pegg intentan sobrevivir durante 40 minutos a los bichos
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 28 de julio de 2019
    Un argumento universitario medio pelo que muta hacia un terror gore y comedia con esporádicas situaciones entretenidas. Arranca con todos los clichés universitarios clásicos como lo es la adaptación del protagonista a su nueva escuela, su simpático compañero de habitación, el típico abusón más grande y la chica de la cual se enamora. Hasta ahí una historia del montón que intenta, sin demasiado éxito, ser divertida. La única novedad argumental es que el rector explota los suelos del establecimiento en forma ilegal para obtener réditos económicos y desata el caos. Justamente esto último es lo que deriva en un giro rotundo en el final y aparece lo mejor de la cinta. Se aprecian diálogos cómicos y un terror bizarro producto del peligro inminente que acecha al protagonista y sus amigos. Regular propuesta.