Gloria Bell
    ¿Tu opinión sobre Gloria Bell ?

Publicada el 28 de mayo de 2020
    Catedrática en su concepción, la película constituye una prístina alegoría a la soledad del ser humano en plena madurez. Julianne Moore, excelentísima, mesurada y brillante actriz dando vida a un anónimo personaje con su demostrada carencia de prejuicios. Encantadora siempre ella, que me cautiva en extremo, y profesional el director, que se recrea en construir una atinada filmación de continuados primeros planos, siempre en primera persona. .IMPACTANTE e IMPECABLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    ROXA LIBRE
    ROXA LIBRE

Publicada el 5 de julio de 2022
    ABURRIDA, PATÉTICA VIDA DE LA PROTAGONISTA EN EL FILM , DEPRESIVA, Y CONFUSA, UNA MUJER SIN RUMBO, Y QUE VIVE EN LA MEDIOCRIDAD, PERO LUEGO SALE SE VISTE Y SE HACE LA SUPERADA. UN NOVIO QUE VA Y VIENE DE SU VIDA , A SU ANTOJÓ. Y SOLO DEBO TERMINAR DICIENDO QUE LA ELEGIMOS VER POR LA ACTRIZ, QUE ME PREGUNTO COMO ACEPTÓ UN PAPEL , Y UNA PELÍCULA TAN BERRETA.

Y NETFLIX QUE OFRECE FILMS DE 4TA PARA REDUCIR COSTOS.
    Daniel Ghisani
    Daniel Ghisani

Publicada el 2 de abril de 2020
    Solo la presencia siempre impactante de j. Moore salva del desastre a este film donde un guión flojo logra el milagro de opacar hasta J. Turturro. El problema es que el conflicto mínimo se estira hasta lo indecible y se pierde la oportunidad de dar cavida a historias paralelas que enriquezcan la película.
    RAUL MARINO MIRANDA
    RAUL MARINO MIRANDA

Publicada el 2 de julio de 2021
    La película es buena solo por la presencia de Julianne Moore. Buenas actuaciones. La música de los 80 y el final con el tema Gloria termina de ayudar para que el espectador salga conforme en general con este film. Pero sobresale la actuación de Moore que está en todas las escenas. Se agradece su presencia en pantalla toda la película. 7 puntos.

Raul Marino Miranda
    HECTOR MENESES
    HECTOR MENESES

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Muy aceptable, un buen ejercicio filmico de Sebastian Leio y ni hablar de la protagonista... me gustan estas puestas al espectador adulto, cansado de historias para niños en despiadados filmes de superheroes.. gracias Sebastian...👏👏👏👏👏
    Stella Maris Gargani
    Stella Maris Gargani

Publicada el 7 de julio de 2022
    Me parece una película genial, con una historia bien relatada y las actuaciones espectaculares como siempre Moore y tuturro