The Ritual
    ¿Tu opinión sobre The Ritual ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Una excursión atrapante, un ritual que no convence.
    Arranca interesante, generando intriga con situaciones anómalas que se van suscitando en el bosque. Sueños, alucinaciones, suspenso ascendente. Sin embargo el absurdo desenlace no estuvo a la altura de todas las buenas intenciones que propone el film. Regular.
    Publicada el 26 de febrero de 2018
    Ya cuando leí la sinopsis de la película me atrajo mas bien poco, pero las criticas eran buenas. Así que después de verla tengo que decir que a mi no me a gustado nada, ahí algún sustillo pero se hace un poco repetitivo lo del sueño de uno de los protas.

La historia empieza con un grupo de amigos que esa noche sufren un percance y uno muere, para honrar su memoria deciden hacer senderismo por los montes de Suecia como el había propuesto, hasta ahí tranquilo, luego deciden tomar un atajo para llegar antes al albergue y se adentran en un bosque, apartir de ahí empiezan a pasar cosas extrañas que afectaran a sus vidas.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Terror sectario y brujeril que recuerda, en aspectos, a la obra de Lovecraft, debido a una maligna entidad presentida, aunque escasamente vista, que sobre nuestros protagonistas recae. Cinta británica independiente que SE DEJA VER. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La película no está mal, pero le falta dar más información a los espectadores, lugares distintos… El elenco no está nada mal, pero la película es un poco paranoia, no nos vamos a engañar.