Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
JOSE72
21.327 usuarios
230 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 24 de diciembre de 2020
La que debería haber sido un paso a delante en esta franquicia para desarrollar un buen personaje …. se convierte en dos pasos atrás. Decepcionante, casi tan infantil en algunos tramos que parece un capítulo de una serie de Disney Channel. Aunque la función empieza interesante con esa vuelta a la infancia de la protagonista lo cierto es que la mayoría de la película en una apuesta más por un tono infantil que por la acción y por la aventura (véase las absurdas escenas del centro comercial). Llama la atención el apartado de efectos visuales que representan un paso atrás casi de décadas, esos saltos, esas formas de andar rápido y sobre todo esa forma de volar totalmente poco realista, vamos que parecen efectos especiales más propios de realmente 1984 que de ahora, algo que curiosamente no resulta una novedad viendo la defectuosa recreación digital de un conocido Jedi en el último capítulo de la segunda temporada de “The Mandalorian”… que ¡telaaa!. Como apartados a salvar: la protagonista que pese a todo sigue convincente en su papel (y su dobladora al castellano); la Música que a veces consigue dar un aire épico a la película que en realidad no tiene el guion… y por último también destacar el discurso final de la protagonista al Mundo que resulta ser las únicas líneas de guion algo interesantes y que realmente consiguen emocionarte, el resto eso ….¡tela!.
No sirve ni para un domingo aburrido de frío y lluvia, DC no le llega ni a los hongos de los pies a Marvel con susu películas, sólo han logrado algo con las últimas de Batman y si me alejo en el tiempo, Watchmen
Muchísimo peor que la primera! La primera tenía buenos diálogos y escenas de acción, esta lo único que aporta es fatiga y aburrimiento, y encima larga, es otro ejemplo de que los trailers no están nada mal y promete, pero luego la película es ñoña a más no poder, decepción total
Wonder Woman es de los Estados Unidos. Fue dirigido por Patty Jenkins. Los actores principales se nombre Chris Pine, Gal Gadot, y Kristen Wiig. Es una película de acción. Yo estoy escribiendo la crítica porque estuve muy emocionada para ver esta película pero cuando yo vi fue muy malo. Wonder Woman es una mujer muy fuerte con superpoderes. Chris Pine es un hombre que estaba muerto porque inhabita el cuerpo de un otro hombre. Kristen Wiig es la actriz de “Cheetah”, una mujer muy simpática que no quiere ser una mujer pequeño y tímida. Wonder Woman tiene una cosa que tiene la capacidad para dar deseos pero personas malas quieren tener la cosa. Me hace sentir triste porque me gusta Gal Gadot y la película tiene potencial pero fue muy mal. La lugar era Washington D.C. Finalmente, no me gusta nada-prefiero la primera película. No recomiendo la película.
No me gusta esta pelicula, en mi opinion es MUY mala. El cuento no es unico, es muy similar a peliculas para ninos. El efectos especiales fue bueno, sin embargo, la idea para hacer el cuento sobre un rock con deseaos (spanish dictionary) fue un mal decision. El primero pelicula de Wonder Woman es mucho mejor, es mas interesante y unico.