Sad Hill Unearthed (Desenterrando Sad Hill) : crítica de prensa
Sad Hill Unearthed (Desenterrando Sad Hill)
Nota media
3,5
publicaciónes
TIME OUT BARCELONA
Cine Maldito
Cinemania
Fotogramas
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
TIME OUT BARCELONA
por Josep Lambies
“Una especie de elegía cartográfica, motivada por el recuerdo del rostro terroso de Clint Eastwood, con la piel requemada y los ojos entrecerrados.”
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Cine Maldito
por Dani Rodríguez
“‘Desenterrando Sad Hill’ supone un interesante acercamiento a la pasión cinéfila y a la incipiente pasión entre los aficionados de la localización, que se transmuta con el avance del metraje en la verdadera intención del proyecto: el reivindicar ‘El bueno, el feo y el malo’ como una obra universal.”
La crítica completa está disponible en Cine Maldito
Cinemania
por Carlos Marañón
“Hay que rendirse a una irresistible lágrima final, muestra del valor de una cinta que logra explicar en pocos retazos la capacidad de las películas para emocionar, proyectarse en el imaginario colectivo y devenir eternas.”
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Jesús Palacios
“El resultado no es sólo emotivo, sino también inquietante: es arqueología del cine.”
TIME OUT BARCELONA
“Una especie de elegía cartográfica, motivada por el recuerdo del rostro terroso de Clint Eastwood, con la piel requemada y los ojos entrecerrados.”
Cine Maldito
“‘Desenterrando Sad Hill’ supone un interesante acercamiento a la pasión cinéfila y a la incipiente pasión entre los aficionados de la localización, que se transmuta con el avance del metraje en la verdadera intención del proyecto: el reivindicar ‘El bueno, el feo y el malo’ como una obra universal.”
Cinemania
“Hay que rendirse a una irresistible lágrima final, muestra del valor de una cinta que logra explicar en pocos retazos la capacidad de las películas para emocionar, proyectarse en el imaginario colectivo y devenir eternas.”
Fotogramas
“El resultado no es sólo emotivo, sino también inquietante: es arqueología del cine.”