Quién eres
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Quién eres ?

Publicada el 25 de octubre de 2020
    Nada de profundidad, la protagonista con sus largos silencios que no decían absolutamente nada, el cartel está bien, solo eso
    Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Desarrolla poco una idea que tampoco llego a comprender. Es muy mala y el final solo acaba por empeorarlo.
    Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Mala con ganas. No habrán gastado mucho en papel porque el guión es casi inexistente. Me ponen de los nervios esos silencios tan largos que juntos ocupan gran parte de la película. En iluminación tampoco han gastado mucho. La actriz principal no me gusta tampoco. Solo actúa bien la argentina. Es un bodrio que no recomiendo a nadie.Y el final es una ida de olla total que ni te enteras de lo que pasa . Es que no hay por donde cogerla de verdad
    Publicada el 13 de abril de 2021
    La verdad que no entendi nada, la actriz Argentina es lo mejor de este bodrio....malisima....final que no se entiende....
    Gemma RM
    Gemma RM

Publicada el 23 de noviembre de 2020
    He sido incapaz de llegar al final..es muy lenta, con cero argumento y dialogo ya que todos son silencios muy largos... Para dormirte es ideal.
    Publicada el 22 de diciembre de 2020
    He perdido más de 1 hora viendo esta película, no lo recomiendo a nadie en absoluto. Boring af. Nada más que decir.
    Andylo30
    Andylo30

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    La película me spoiler:
    mantuvo atenta todo el tiempo. Tiene suspenso. Y una espera un final más clásico, pero la onda de la peli creo que eso, salirse de lo esperado. Concluyó que tiene muchas metáforas. Porque nada pasa realmente, más que el miedo que tiene la protagonista . La trama ronda en torno a los miedos de una persona aparentemente débil, que en su relación con su amiga, claramente la amiga es la fuerte. Momentáneamente se refugia en Lucas, al que luego pasa a tenerle miedo . Anteriormente se veía a la amiga cómo " la mala" y luego pasa a Lucas ser " el malo".
    Un psicólogo se hace una fiesta . Me gustó, pero me puso nerviosa.
    Publicada el 21 de enero de 2021
    Creo entender que se trata de cine de autor, donde no se ve que haya un libreto comercial por el que se ha guiado el realizador. Creo entender que “Maria” es una representación vulnerable, frente a una “Clara” como una sociedad dura que deja al descubierto a la mujer frente a un “Lucas” que repite patrones machistas. Creo entender que el bosque (oscuro) es lo que al principio le ilusiona, ese escape de Clara (la sociedad), la casa como su refugio.. antes que un piso cómodo.. la aventura frente a la rutina.. la puerta al final que Clara no puede abrir, María si, se desvanece y deja la puerta abierta a la interpretación de una sociedad que suele sucumbir en un bosque oscuro donde se repiten los patrones.. creo que estamos frente a un tipo de cine que debe interpretarse más allá de la imagen.. los silencios son necesarios, para que más cine que lo dice todo, el cine debe interpretarse.. si veo que no debe haber dinero detrás, pero que más da.. la Banda Sonora esta muy bien lograda, me parece muy original, Esa combinación de instrumentos que maduran y se mezclan dependiendo el momento.. “lavarse los ojos después de cada mirada”, ver el cine más allá de las imágenes, interpretar, entender y concluir .. esas son las claves del cine, si no mirar Belà Tarr, la mayoría no lo conoce ... lo lento es parte del sentimiento, el silencio agobia, el ritmo lo es todo