Esta película trata la violencia de género, más en concreto, se presenta a una mujer que es dueña de una compañía y se casa con un homólogo que acaba maltratándola. Este personaje lleva una doble vida en la que se compaginan su homosexualidad y el maltrato, ya que humilla siempre que puede a su esposa.
Mila Gonzalo, Alberto Sanz, Julio Muñoz y Agustín Lacalle protagonizan esta película que dirigen de forma conjunta Alberto Díez Guerrero y Asunción Ibáñez, los mismo que se han encargado del guión.
El mecenas del largometraje
El proyecto ha contado con la presencia de un patrocinador que ha permitido la cámara profesional necesaria para el rodaje.
Proyecto familiar
Irene Díez, la operadora de cámara que ha trabajado en el rodaje, es hija del director de la película.
Nacionalidad
España
Distribuidora
-
Año de producción
2018
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
2 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Español
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2018.