Spider-Man: No Way Home
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

rudy Sandoval Garcia
    rudy Sandoval Garcia

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    la película si es pésima, aunque sea doloroso hay que aceptarlo, el ser fan no quiere decir que uno pierda el sentido crítico,
    Fueron muchos personajes y al final ninguno se lució, tal ves el duende.
    Lo interesante empieza después del minuto 75
    El lagarto y el arenero fueron menos relevantes que los extras
    Les dieron un culo de plata a Tobey y Andrew solo para aparecer y decir "Tom Holland es mejor Spiderman que nosotros. "Por favor apoyenlo porque a Marvel le da ansiedad"
    Y ese ned, de pronto es mágico y es él quien trae a los spiders ¿Que? ¿Queee?
    De pronto se decide curar a los villanos y los cura en 5 minutos 🤣
    La pelea cortita.
    Súper flojo el guión, la de Miles Morales en el spider verse es muchísimo mejor
    Lo mejor de la película fueron los memes, los trailers, la expectativa y el marketing, la peli como tal, un 3/10 🙁
    El final, como se deconstruye ese spiderman de mierd@ y se entierra esa trilogía en donde pertenece (la basura) y finalmente vemos un Peter más maduro, menos egoísta y encaminado a ser el buen vecino... Estuvo muy bien esa parte 👍
    Jorge Mera Roca
    Jorge Mera Roca

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    Total decepción.

Respeto los gustos y preferencias de cada quién, pero latimosamente en los ultimos años estamos viviendo un devacle en las peliculas de marvel y cine comercial, rayando mucho en la comedia e infantilismo y perdiendo por completo la importancia de un guión bien realizado.

Tenian para explotar de forma gradiosa la trama del multiverso pero lo hicieron de forma ridícula.
    Primero, la forma como Peter busca al Dr Strange y lo convence de hacer el hechizo, fue algo tan hueco y pobre. Si hubieran creado otro argumento un poco mas elaborado y profundo, que obligaría a Dr Strange a hacer ese hechizo hubiera quedado mejor.

La entrada de los otros spiderman, muy pobre e infantil. Hubieran aprovechado de mejor forma esta parte, como lo hicieron en Avengers Infinity war, con la aparicion de Steve Rogers en la escena del tren, en la pela de Wanda, Vision y los hijos de Thanos. Quizas en la escena donde Peter no pudo agarrar a MJ, y antes de caer fuera sostenida por el otro spiderman, donde al quitarse la mascara apareciera Andrew garfield, seguido por otra scena con la aparicion de Tobey.

Definitivamente, esta nueva era de peliculas de acción comedia sin un guion bien elaborado me dan mucha pena y un poco de asco. Me quedo mil veces con Sipderman del 2002, y solo con las primeras del UCM
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    A pesar de que me conmovió (al niño que llevo dentro), me hizo mucha ilusión ver al abogado.
    La peli es súper infantil (disney). Guion muy forzado. Chistes sin gracia y saltos en la trama sin sentido. Y muchos agujeros.
    Una peli puente para muchos personajes. Pudo dar muchísimo más de sí.
    Siendo muy fan de Marvel no me gusta nada por donde van últimamente. Thor ragnarock, los guardianes 1 y 2. Junto con viuda negra, Shan chi y está de spiderman lo peor del mcu. Eternals no creo ni que la vea. O mejoran mucho las próximas o se cargarán todo como Star Wars.

Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Spide-rman: No Way Home (2021).
    “Si cuentas con decepcionarte, nunca te decepcionarás del todo.”
    El director de la saga protagonizada por Tom Holland en el papel del Hombre Araña se pone de nuevo tras las cámaras para ir más allá con la última de Marvel, donde sus guionistas han hecho un gran esfuerzo por mantenernos expectantes durante los casi 150 minutos que dura el largometraje... y lo han conseguido.

“El multiverso es algo del cual sabemos poco o nada."
    La cinta, muy valorada por el público, indaga en el multiverso trayendo a algunos viejos conocidos de los fans. Haciendo un sobre esfuerzo para no desvelar nada importante, podemos decir que, aparte de los personajes (artistas) que vimos en las dos anteriores entregas -Holland, Zendaya, Tomei...- disfrutaremos de la presencia de los veteranos Alfred Molina, Thomas Haden Church y Willem Dafoe, entre otros. Y, por otro lado, dioses de la interpretación como son el británico Benedict Cumberbatch y el estadounidense Jamie Fox.

“Cuando intentas modificar a las personas, siempre hay consecuencias."
    Definitivamente, nos encontramos con la película más taquillera de la temporada, y la que ha gozado de mayor presupuesto de la saga. Ambientada en New York City, como no podía ser de otra manera, el filme tiene unos magníficos efectos especiales, mucha acción, una estupenda música y un reparto excepcional, aunque lo que a muchos les llamará más la atención será la historia. Basado en el célebre cómic de Stan Lee, el guión sorprende mientras alegra la vista a los más nostálgicos de la franquicia. Sin duda, Jon Watts ha hecho un gran trabajo como director.
    Atención: nos os perdáis las dos escenas poscréditos.

Puntuación personal: 7
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    Voy a contar mi opinión sin rodeos. Para empezar con lo malo siento que el guión le faltó un poco de solidez. Le metieron demasiados chistes a sus villanos, sobre todo a Octopus. También nerfearon un poco a Strange. El spiderman de Holland durante gran parte de la película seguía siendo más ingenuo que carismático. El humor es lo mismo de siempre, infantil e innecesario, los personajes como Flash, MJ y los compañeros de Peter más de lo mismo.

Ahora lo bueno. Del mismo modo que la película vuelve a cometer algunos de los mismos errores de las anteriores entregas también corrige casi todo lo malo de estas. El humor no mejora pero si supieron como implementarlo bien sin forzarlo tanto como para que arruinara los momentos más serios. Los compañeros y profesores de Peter gracias a Dios solo tienen un par de escenas. Las actuaciones así como el desarrollo de los protas durante la película es mejor que en las anteriores. Las secuencias de acción de lo más alucinantes, como siempre. Los villanos y los otros spiderman son fan service del bueno, es cierto que se nota mucho el querer complacer a los fans pero tampoco perjudica la calidad de la película en vez de eso en la enriquece por jugar con el concepto de los multiversos, y sin duda fue una experiencia increíble poder ver a estos personajes interactuando. Además el cierre que les dieron, spoiler:
    pese a que en el fondo yo quería verlos matarse entre sí, fue una decisión lógica y acertada, porque ya sabíamos que no eran malos porque si y además juega y desafía la moral de Peter a un nivel que nunca imaginé que llegaría. Ahora lo que me pareció lo mejor de la película fue spoiler:
    la quimica entre los tres spiderman, FUE PERFECTA😍, los chistes que hacen, su interacción, su carisma, sus comparaciones, referencias y homenajes a sus universos. Willem Dafoe como el duende verde, que fue el que mejor desarrollo tuvo. El final dramático y el peso emocional que transmite, no me llevó a llorar como en Endgame pero si muy emotivo y creo que fue la mejor forma de cerrar la trilogía. Ya para acabar lo que me dejó bastante satisfecho fue la evolución y desarrollo de Peter spoiler:
    así como el final mismo dejando el traje de Tony para usar uno más suyo, la verdad fue un guino buenísimo a los cómics.

Conclusión. No way home no es la mejor de Spiderman, es una película con errores y aspectos mejorables pero aún con detalles así es un espectáculo visual que une tres generaciones de Spiderman, nos lleva a nuevas y emocionantes direcciones para el UCM y de algún modo logra redimir gran parte de los errores que cometieron en el pasado. Podría simplemente decir que es una película grandiosa y todo lo demás pero como dicen por ahí es mejor detenerse a analizar un poco tal película antes que sobrevalorar porque tenga luces y colores 👍😍🕸️🕷️
    Pepelu Fernández
    Pepelu Fernández

Publicada el 17 de diciembre de 2021
    Marvel y el cine. Que pereza. (No spoiler)

Ayer fui a ver con mi hermano a ver la nueva de Spiderman. Y joder, como cambia el mundo.

Estamos viendo pelis donde cada diez segundos alguien hace un chiste o un comentario lleno de sarcasmo. Cada oportunidad es buena para recordar que Iron Man es un millonario con buen corazón. Cada secuencia se dirige para ser aplaudida en el momento oportuno. Vamos a ver, si hasta Peter Parker tiene esa estética potente, como si fuera el chico más popular de su clase. Hace ruido en cada escena, no lo veo por ningún lado siendo Spiderman.

Recuerdo a Tobey Maguire en la pantalla, en el 2002. El chaval cada vez que hablaba con Kirsten Dunst tartamudeaba. Podías empatizar, pues sufría pobreza, era un chico sensible y reflexivo, alguien con el que te podías identificar. Joder, los superheroes eran para algo para chicos y chicas neerds, es decir, frikis. Si acosaban a Peter nos acosaban a nosotros. No era necesario salvar la humanidad para rodar una peli, ni cameos al estilo Torrente. Ahora retumba el rumor en el cine y se consagra en un aplauso estudiado. Existe una energía muy masculina y tóxica que permea el humor adolescente. Y no me gusta nada.

Ahora parece que se rueda en una lucha constante para que no mires el móvil. Fotograma impresionante, pirueta, salto, cameo, chiste, bomba, cameo, sarcasmo y fin.

Respeto profundamente al que le guste. Es solo mi opinión. Pero si puedo elegir, me quedo con el Spiderman del 2002. Aquel bobalicón enamoradizo y sensible de clase obrera. Ese que no era ni capaz de lanzar una frase sólida. O quizá me siento así porque en el 2002 aún podía ir caminando al cine desde casa. A saber...

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    Ayer por la noche fui a ver Spider-Man No Way Home la tercera parte protagonizará por el grandisimo Tom Holland y si os digo en verdad fue una de las mejores experiencias que he vívido en mi vida. Marvel y Sony se la han sacado pero si o si se la han sacado nos han traído la mejor película que han hecho sobre Spider-Man, No Way Home es la Endgame de Spider-Man y eso para mi fue fascinante me encantó muchísimo toda una Obra Maestra. Tom Holland ha dado su actuación más seria y madura como Spider-Man se que en las anteriores entregas es serio y maduro aunque tampoco tanto pero en No Way Home buaaa se la saco, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Thomas Haden Church y Rhys Ifans retoman sus papeles de Duende Verde, Doc Ock, Electro, Hombre De Arena y Lagarto de las anteriores entregas de Spider-Man de Sam Raimi y de Marc Webb y eso fue de las cosas más fascinantes de No Way Home que regresarán los villanos de las anteriores entregas para ser los villanos de esta fascinante película, Benedict Cumberbatch vuelve a ser tan espectacular como Doctor Strange también fue de las mejores cosas de la película y más su actuación, su pelea contra Spider-Man y habriendonos sin querer el Multiverso que a venido para quedarse, Zendaya nuestra querida MJ su actuación siempre nos enamora es espectacular toda una grandisima actriz spoiler: y por último la mayor sorpresa de la película son los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man de las anteriores película que ellos protagonizaron hace años, para mi fue todo un espectáculo cuándo los vi se me estaba latiendo tanto el corazón que parecía que se me iba a salir incluso en la sala cuando la gente vieron a los dos empezaron a gritar y aplaudir de emoción y de alegría para mi siempre será un momento que nunca olvidaré y más todavía cuándo se conocieron los tres Spider-Man en la pantalla y pelearon juntos contra los villanos me emocionó muchísimo el momento en el que se conocieron los tres sera de los mejores momentos de la historia y para mi también será de los mejores para siempre.
    Spider-Man No Way Home, la mejor película de Spider-Man de la historia siempre será el mayor héroe favorito para todos y para las próximas generaciones. La ultima escena no he parado de pensar en ella, esa escena me hizo sentir algo distinto algo dentro de mi incluso me recordaba a mí infancia, Gracias Marvel, Gracias Sony, Gracias Tom Holland, Gracias Jon Watts, Gracias Kevin Feige, Gracias a todos los que hicieron esto posible, Gracias por darme la mejor película de Spider-Man❤😍🤩🥺😥🕷🕷🕷
    May Baeza
    May Baeza

Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Pésima gaste mi tiempo mi dinero y me aburri, se esperaba más después de tanto spoiler y que salieran con conversaciones sin sentido, al igual que muchas escenas sin lógica, demasiado bla bla bla solo levantar las escenas con el dr strange sin duda la calidad y nivel de actuación se nota, demasiado, Tom Hollang no llena el papel sorry
    Alan G.
    Alan G.

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    No se me hace tan grandiosa como la critica y fanboys mencionan, pero definitivamente es un paso a mejorar al personaje, ojalá Sony contrate a un director mejor
    NachosC
    NachosC

Publicada el 8 de noviembre de 2021
    Le tengo mucha fe a esta pelicula. Espero de verdad el crossover de los tres spiderman. Ojala se de como todos esperamos y salgamos felices del cine