Spider-Man: No Way Home
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

Ruben Mosquera Romero
    Ruben Mosquera Romero

Publicada el 27 de agosto de 2021
    es la primera que veo un tráilers directo y con muy buena calidad me resulto bien atractiva la presentación de la página con mi color favorito
    NachosC
    NachosC

Publicada el 8 de noviembre de 2021
    Le tengo mucha fe a esta pelicula. Espero de verdad el crossover de los tres spiderman. Ojala se de como todos esperamos y salgamos felices del cine
    Marisa Cubas
    Marisa Cubas

Publicada el 30 de octubre de 2021
    Me gustan las películas son muy buenas unas muy entretenidas otras de miedo muy buenas porsierto así q todo está muy bien exelente
    cocinillas 325
    cocinillas 325

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    No me gustaría ver esta película el trailer es demasiado cutre para lo que dura es es de traca la decepción de que no se cumpla lo que se promete tampoco se ve a los dos 🕷️ Spiderman de las otras películas....
    Juan David Romero
    Juan David Romero

Publicada el 18 de octubre de 2021
    Increíble lo que quiere hacer Marvel Studios con esta película, desde el tráiler sabes que será uno de los mejores eventos Cinematográficos de la historia, teniendo a Spider-Man en el universo de Marvel, 6 villanos traídos de sagas anteriores gracias al Multiverso y dándonos uno de los cross-over más esperados del mundo, los 3 Spider-Men Cinematográficos peliando y haciendo equipo contra Octopus, Duende Verde, Electro, Hombre de Arena, Lagarto y Rhino, Esperando para Diciembre.
    Juanito
    Juanito

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    Siento que es uno de los proyectos mas grandes de marvel, incluso mas que end game, pero mantengo mas que todo buenas espectativas, pero se que lo unico que vamos a ver es a tobbey mcguire y andrew garfield junto a tom holland en la pantalla grande
    YY1045 V
    YY1045 V

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Tengo muchas expectativas en esta película, sin duda llegará a ser uno de los mejores de Marvel .
    Rodrigo Zambrano
    Rodrigo Zambrano

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    La pelicula no tendrá spider-verse y eso cuenta como fallarle a muchos fans tanto como nuevos o antiguos fans de la saga de spiderman.
    ANDREA VALENTINA LOPEZ
    ANDREA VALENTINA LOPEZ

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Este tipo de peliculas solo con ver el trailer sabrá que estará muy buena la pelicula, aparte hay posibilidades de ver el spiderverse y que lo pongan en duda se me hace más interesante, faltan 23 días para su estreno, lo espero con muchas ansias