Cada día
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Cada día ?

Francisco Jelusich Diz
    Francisco Jelusich Diz

Publicada el 15 de febrero de 2022
    Cuatro Palabras: Sesuda, humana, emotiva, curiosa, original.
    Al principio aburre un poco pero después estás deseando que spoiler: pasen los días.

Me gustó, porque es igual y a la vez diferente. Con esta película entiendes un poco mas la bisexualidad o pansexualidad. Cuando te enamoras de verdad es de la persona... porque seamos guapos o feos, fuertes o delgados, hombre o mujer somos la misma persona; hay algo que permanece siempre desde que nacemos hasta que envejecemos y morimos: tu esencia, el yo real.
    Si tenemos la gran suerte de conocer a alguien que que nos acompañe en este viaje que llamamos vida y dejar " spoiler: huella
    " en positivo, entonces nuestra vida habrá sido afortunada.
    ¿Por qué nos fijamos tanto en el envoltorio cuando lo importante es el caramelo 🍬, en la cáscara cuando lo importante y más rico 😋 es el fruto? y yo también lo hago, la mayoría lo hacemos...
    Publicada el 23 de abril de 2018
    Es una película increíble, se incorpora a mi lista de más bonitas. ¡Me encantó! La recomiendo mucho.
    Publicada el 15 de junio de 2018
    no se puede ver, página chafa, pura perdida de tiempo. no se puede ver, página chafa, pura perdida de tiempo.