El pacto
    ¿Tu opinión sobre El pacto ?

Publicada el 20 de agosto de 2018
    Mala interpretación de todos los actores, una historia absurda, un montaje horrible...las escenas parecían vomitadas una tras otra. Lo mejor de la película fue cuando terminó.

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    El Pacto (2018).
    “La tentación de volver a hacerlo es demasiado grande. El precio, demasiado caro..."
    Belén Rueda protagoniza su cuarto largometraje de este año, y una vez más en su extensa carrera vuelve al terreno del thriller sicológico. Como es sabido, nuestro país es puntero en Europa en el cine de terror y suspense (que no en otros géneros...), pero no será éste un gran ejemplo de ello.

“Nadie debería decidir sobre la vida de otra persona."
    La historia mejora en su segunda mitad, pero no aprovecha la premisa con la que cuenta: el sacrificio de una vida por otra. Lo cierto es que no consigue enganchar del todo a pesar de contar con estupendas interpretaciones (sobre todo la de Rueda).

Por otro lado, la fotografía parece estar a cargo de un invidente... más oscura no puede ser. Ni en las tomas diurnas se ve bien del todo... Y en cuanto al realizador, David Victori, le faltan tablas (¿talento?) en mi opinión. Acostumbrado a dirigir y guionizar producciones B, es normal el resultado del producto en cuestión. Como la crítica y el público, le doy un aprobado raspado.

Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 19 de enero de 2020
    No pude si quiera acabar la película de lo mala y aburrida que era. Un amasijo de sin sentidos que no van a ninguna parte.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 9 de abril de 2020
    Con una película española de suspense o terror, ya se presta la cosa, salvo honrosas excepciones, a prepararse para lo peor. Y en este caso, peor no puede ser. Una trama insulsa, actores estereotipados y poco creíbles y una puesta en escena que copia la estética del cine americano, con un resultado decepcionante.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Una muy artificial Belén Rueda en una producción oscura -en su concepción y proyección- y de supuesto terror, en la que su metraje se desliza sin provocar sensación alguna. Me dejó bastante INDIFERENTE. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Aquí el diablo no habla, el mercado habla. Y no hay nada de malo en eso: el problema es que no hay nada realmente perturbador, potencialmente luciferino.
    Publicada el 18 de agosto de 2018
    Lo peor del cine espeñol, ya hacía tiempo q no veía una peli tan mala, sin argumento lógico, lenta, sin sentido, muy mala