Memento
    ¿Tu opinión sobre Memento ?

Walter B
    Walter B

Publicada el 28 de agosto de 2012
    Perfecta en cuanto a guion, perfecto christian nolan en la direccion y perfecta interpretacion. Innovadora en cuanto su estructura y enrevesada, es un film que hace pensar y eso no esta nada mal en estos tiempos que corren. Ejercita tu cerebro y pasa un rato entretenido. De lo mejor de las peliculas de "serie B" que he visto. 10/10
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 14 de mayo de 2017
    Ya en sus inicios Nolan transmitió, quizá de forma inconsciente, las pautas que lo distinguirían en su posterior filmografía, algo que el paso del tiempo nos ha ayudado a confirmar. 'Memento' no es más que otra muestra -la primera, en realidad- de las habilidades del director, de los juegos temporales, del uso dinámico del espacio y los lugares, de los detalles imperceptibles. Bien por la historia de su hermano Jonatan o por la sublime actuación de Guy Pearce, una película sobre la amnesia se convierte en amnésica y, paradójicamente, inolvidable.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 23 de junio de 2019
    Inteligente y dinámica, con una premisa sencilla donde el montaje la convierte en una experiencia única. Estas son muy poca las películas donde el espectador se sumerge por completo en La situaciones del protagonista.
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una obra maestra. Esta película es una de las mejores que ha dado el cine en todos los tiempos. Christopher Nolan, junto con su hermano, hacen un debut propio de los mejores del séptimo arte. Un guión personal y una dirección impecable para una película que...¿cómo decirlo? te despierta una curiosidad extraña desde el principio, no sabes muy bien de que va pero poco a poco el mismo guión hace que te metas en la historia y, no solo eso, sino que entiendas el porqué de que se cuente de esta manera tan asombrosa. Literalmente va hacia atrás, como podemos ver en la presentación, una forma de decirnos que no levantemos mucho el culo del asiento porque nos perdemos seguro!Empieza por el final y acaba por el principio, algo insólito, lo que hace que cuando acaba te quedes con la boca abierta o, por el contrario, pienses que has perdido dos horas de tu vida. No hay término medio para Memento, o te encanta o la odias, no es de esas películas que dices "bueno, es entretenida", no hace que se te pase por la cabeza esa valoración. En auténtica, única. Una muestra de lo que los hermanos Nolan son capaces de hacer con un bajísimo presupuesto pero con una idea tan brillante que es imposible que no triunfe. Prometían y mucho desde el principio, lo han demostrado.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    WOW que peli mas complicada de entender. Pero honestamente cuanto mas complicada es mas inteligente es la película . Estoy seguro que si le hechas un segundo visionado lo entenderas todo. Pero insisto HAY QUE ESTAR ATENTO A TODO. La película que me cambio la forma de ver el cine al ver esa manera tan brillante y original que esta contada. Este director es un artista. No voy a revelar nada , pero digamos que la manera en que el director cuenta la película no se parece mucho a lo que la gente esta acostumbrada. Larga vida a Nolan
    Szeta
    Szeta

Publicada el 2 de enero de 2017
    Memento, recuerdos de un crimen. Memento fue sin dudas una de las grandes sorpresas del comienzo del siglo XXI. Una gran obra de culto. Si bien "Following", fue el largometraje con el que Nolan se estrenó en la pantalla grande, fue con Memento con la que se "aseguro" su lugar en Hollywood. Y bien merecido lo tiene. Un film totalmente original, que sorprende. Con una trama que se mueve hacia atrás en el tiempo, muy inteligente y sin tropezarse en el trayecto.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 14 de octubre de 2017
    Vaya pelicula,posiblemente memento de a conocer a este manifico director como es Christopher Nolan, memento es una pelicula muy pero que muy liosa, posiblemente sea la pelicula mas liosa que he visto pero tambien hay que decir que es una muy buena pelicula.
    Publicada el 2 de febrero de 2018
    "El público se sumerge en una condición análoga a la de Leonard, pero también, reflexiona sobre todo lo contrario".
    Rafael V.
    Rafael V.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Esa película es un tremendo disparate. No se la recomiendo a nadie. Es lo peor que he visto. En ningún momento uno le ve continuidad.
    Publicada el 13 de enero de 2017
    Poco hay que decir sobre esta película, que recordemos catapulto la carrera de Christopher Nolan, una trama que se cuenta desde el final hasta en comienzo de la aventura del protagonista y con giros narrativos que te van a dejar confuso. El guion es muy bueno, la ambientación no se queda atrás y el trabajo actoral es excelente. Carrie Anne Moss en una actuación brillante asi como Guy Pearce, el actor que no me termino de convencer fue Joe Pantoliano. Pero de todas formas es una película muy digna de ver.