Hannah
    • Slant Magazine
    • The Hollywood Reporter

TIME OUT BARCELONA

por Sergi Sánchez

"Una lección magistral de cómo construir a un personaje desde la descomposición del gesto, casi desde la desfiguración de un alma que lucha por no sucumbir al impulso suicida. Hannah no es una experiencia cómoda de ver, a veces parece recrearse demasiado en su oscuridad, pero duele, y de verdad."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

por Guy Lodge

"Se trata de un ejercicio impresionantemente riguroso, en el que el sobrio formalismo del director encuentra un espíritu afín en la moderación secreta y estudiada de su protagonista"

La crítica completa está disponible en Variety

Sight & Sound

por Neil Young

"Pallaoro ejecuta el juego del cine lento con técnica hábil y calculadora, pero destellos de sustancia seria pueden apreciarse bajo el exquisito estilo férreo"

La crítica completa está disponible en Sight & Sound

Slant Magazine

por Derek Smith

"Hannah se desenvuelve en largas tomas sin palabras, a menudo despojadas de contexto, y alcanza una intimidad desconcertante en su frío examen de una mujer que va perdiendo el control"

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Aunque la actuación protagonista suscita admiración, el impacto general de este relato implacablemente duro, de una mujer que lucha por seguir adelante con su vida después del encarcelamiento de su marido, se ve empañado por su enfoque distanciador"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter