No dormirás
    ¿Tu opinión sobre No dormirás ?

vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 25 de junio de 2018
    Película que usa la presencia de Belen Rueda como gancho. La trama inicialmente se plantea sencilla pero conforme avanza y sobretodo en los momentos finales el guión con tal de parecer interesante se complica de manera inesperada causando el efecto contrario. Falta de realismo al no mostrar la dureza de pasar días sin dormir y las repercusiones de padecer insomnio. Efectos de terror forzados!
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 14 de octubre de 2023
    Producida por el autor de La Casa Muda, este thriller argentino-uruguayo que cuenta con la participación de la actriz española Belén Rueda, es una materialización sobre las teorías de que el mundo de los sueños puede ser una entrada al mundo del más allá. Tomando un concepto similar al de Insidious, lo mezcla con las consecuencias del insomnio. Hace algo muy particular al plantear que la locura y la psicosis provocada por el insomnio va mucho más allá de eso. De hecho, es fascinante la premisa que ofrece y es bastante original. La idea de una obra como vehículo con base en un suceso ocurrido, le da un aire literario. Es una película bien ejecutada y la producción es bastante decente. El guion en sí puede ser algo difícil de procesar, deja un par de cuestiones argumentales y algunas escenas no son del todo claras haciendo que se pierda algo de sentido. No Dormirás es un thriller fascinante y una película decente, pero puede ser poco comprensible. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Publicada el 20 de agosto de 2018
    la película parece que promete, pero con forme va pasando la cinta te estas dando cuenta que esta cayendo hasta llegar el punto que dices o quito la película o ya voy al final y que sea lo que díos quiera. spoiler:
    la protagonista no transmite nada, belén rueda actúa bien pero ya esta, el problema de estas películas es que a mi opinión es dinero publico por un autentico bodrio, sinceramente es una porquería.
    Publicada el 23 de enero de 2018
    Tiene un final inesperado que esta buenisimo. La peli esta buena. El elenco es una maravilla. La recomiendo!