Guapis
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Guapis ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 18 de octubre de 2023
    Después de tanta controversia, vi la película y esperaba encontrarme con algo que le diera satisfacción a mi morbo. Al final descubrí que la gente solo está exagerando y además esta cegada por los prejuicios morales. Para empezar, no es una película que cualquiera puede ver ya que en ciertos aspectos es turbia, pero la verdad esta película acabo gustándome. Dejando a un lado el hecho de que a mí me gustan las niñas, la película tiene una trama que creo que refleja bien la realidad que está sucediendo con las jovencitas sin que los padres estén atentos. La directora solo quiso reflejar la infancia que tuvo para que la gente viera la realidad que ocurre con las menores. Creo que lo hizo bien, pero la forma en que fue plasmada no fue algo que agrado al público. Por un lado que las menores sean sexualizadas y hagan twerking es algo a lo que si estoy a favor, pero por el otro lado, creo que es necesario tener en cuenta esta realidad que la película refleja ya que hay padres tan ingenuos que no saben lo que sus hijas hacen a sus espaldas. Creo que esta película está muy infravalorada porque la gente simplemente no la entiende y al ver cómo están tan cegados por los prejuicios morales, eso hace que yo me sienta orgulloso de no tener valores éticos, ni morales. En fin, no creo que la película merezca ser tan apedreada ya que nos muestra una realidad que ocurre con las jóvenes de la nueva generación, pero parece que es una realidad que los padres se niegan a ver. Si hay algo bueno de esto, es que en unos años Cuties será considerada una película de culto y creo que en serio se lo merece. Yo le doy un 8/10.
    Viktor
    Viktor

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Esto es indefendible.

A día de hoy me sigo sorprendiendo que el director de cámaras no se este pudriendo en una celda, porque francamente, el trabajo de cámara es alarmante a mas no poder.

No existe absolutamente ningún motivo por el cual alguien que no sea un pedófilo vería esta película completa; nada funciona, ni las actuaciones, ni la historia, ni el guion, y mucho menos su intento de dar un mensaje.

Solo una cosa es rescatable: La trama secundaria. Si la película se hubiera concentrado en esta trama en lugar de mostrar niñas bailando y actuando para complacer a Epstein; hubiese sido un producto interesante.
    Danie Hidalgo
    Danie Hidalgo

Publicada el 7 de julio de 2021
    muy mala actuación pésima escenas muy incomodas , la trama es absurda, se escusa detrás de una "lección" o " protesta"
    aburrida , incomoda , toxica , absurda y sin razón para existir
    pancrasio
    pancrasio

Publicada el 22 de octubre de 2021
    una puta mierda

si eres pedofilo te recomiendo ver esta pelicula, si eres normal ni veas esta reseña