Godzilla
    ¿Tu opinión sobre Godzilla ?

smilodon
    smilodon

Publicada el 3 de febrero de 2022
    Se puede entender porque los japoneses la odian tanto pues poco tiene que ver con Godzilla sin embargo aunque la versión del Monsterverse este ganando una popularidad superior esta fue la primera película de Godzilla que muchos vimos y Zilla es una criatura muy realista que nos hace sentir que así seria si un monstruo gigante atacara la ciudad de Nueva York adamas de tener unas escenas de persecución bastante épicas e intensas con el monstruo por lo que independientemente de como hayan adaptado al personaje yo la consideraría una muy buena película si lo que buscas es pasar el rato por un tiempo pero eso nada mas, una lastima que la serie animada dejara de lado todo ese realismo por completo para complacer a los fans de Japón.
    El G
    El G

Publicada el 1 de agosto de 2019
    ES HORRIBLE, LA PEOR PELICULA DE GODZILLA EN LA HISTORIA!!!!, eso no es godzilla, no tiene su espirítu, como fan de godzilla estoy ofendido.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Lagarto, gigante lagarto.

Una producción para pasar una tarde muy entretenida por una lagarto de más de 30 metros que causa el caos en la isla de Manhattan.
    Sobresaliente, frente a dirección esta Roland Emmerich, que muestra sus dotes de simpatía en contar una historia que algunos momentos te resulte entrañable.
    Una super producción de Hollywood, en querer llevar a Godzilla a la gran pantalla y en America, ya que recordemos que Godzilla, proviene de historias niponas, enormes criaturas peleando en suelo nipón y los héroes con grandes maquinas peleando mano a mano.
    Personalmente me ha gustado mucho, y he de decir que su banda sonora le hace justicia, acompañando en todo momento largas piezas musicales metiéndote de lleno en la acción y en los momentos mas entrañables de la enorme criatura.

La parte final del metraje me ha recordado un poco a 'Jurassic Park', por la criatura haciendo estragos en la ciudad de New York, pero resulta entretenido ver esa parte al final, pero que te divierte por algunas medias drásticas que se cometen.
    Para pasar el rato un Sábado por la tarde. No te defraudará
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Se que muchas personas se quedaron muy decepcionado con esta película pero está fue la primera película que ví de niño y me gusta si no fuera por esta película nuca conose Godzilla y Godzilla del 1998 es mi favorito
    Publicada el 26 de abril de 2019
    La pelicula Godzilla, los que la hicieron tratan a los rectiles como que ellos no son mejores que los humanos osea que los humanos son mejores que los rectiles, y godzilla solo queria un lugar en el mundo como animal ser vivo y la ignorancia hicieron enojar al animal, puso huevos, pero tambien puede haber una posibilidad de que godzilla puediera retirar a sus crias y colocarlas en otro hambiente en la pelicula si vío una conexion con el animal y el humano en casi todas la peliculas que incumben a los animales hay una conexion.
    En general todas las peliculas americanas todas algunas no pero todas, desprecian a los animales y poniendo al ser humano como superior, y si se analiza en un punto de vista, el ser humano y la mente de una gringo (americano estado unidesnse) se cren "grandes" y en realidad son unos ignorantes y da Rabia y Lastima.
    Y asi esta el mundo.
    Fernyoro
    Fernyoro

Publicada el 13 de julio de 2021
    Para mi es buena película, en producción, efectos, trama, al final, y hay que tener en cuenta, que es una película de ciencia ficción, no un documental para ser la historia real, si es que existió o no este hermoso animal
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Lo bueno:probablemente por aquel entonces esta fue la película de godzilla con mejores efectos visuales.
    Lo malo:la película no tiene nada del godzilla heroico y tiene mala historia.
    (En conclusión)
    La película es todo un desastre narrativo y no tiene nada del buen godzilla, pero por supuesto también tiene sus cosas buenas como unos muy buenos efectos visuales.
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    No se que es lo que le hicieron a godzilla, es una simple lagartija en esta pelicula, además de que la historia es realmente malisima.
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    Es una muy mala, pelicula, no tiene NADA QUE VER CON GODZILLA!!!, el diseño de godzilla es muy horroroso