Clara y Claire
    • Télérama
    • Les Inrockuptibles

Positif

por Ariane Allard

"La nueva película de Safy Nebbou es incisiva. Este retrato de una mujer limítrofe le permite profundizar en los excesos de nuestra era esquizofrénica, constantemente desgarrada entre su apremiante deseo de transparencia y sus pequeños conflictos con la verdad".

Télérama

por Guillemette Odicino

"Un thriller hábilmente elaborado, sorprendente de principio a fin".

La crítica completa está disponible en Télérama

por Javier Ocaña

"Nebbou se apoya además en un prodigio, el de Juliette Binoche, capaz de dar sentido con cada mínimo gesto en primerísimo plano a cada una de las frases de los numerosos chats con su joven amante virtual."

por Desirée de Fez

"Binoche compone un personaje creíble en su enganche y su deriva. Y, aunque rompen con el tono, los giros más disparatados hacia el thriller sacuden puntualmente la propuesta y le dan un poco de brío. Pero esos zarandeos saben a poco en un film tan esclavo de las palabras y tan pendiente de las pantallas que ocupan el plano."

Les Inrockuptibles

por Emily Barnett

"La persona en la que crees está, al menos, tan en el corazón de este constructivo entendimiento entre el terapeuta y su paciente como lo está en el campo cautivador de un thriller de amor paranoico y amoroso".

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles