La posesión de Mary
    2,7
    ¿Tu opinión sobre La posesión de Mary ?

Publicada el 6 de marzo de 2021
    Que manía con comprar cosas malditas y encima quedarse en el lugar maldito hasta que ya estás muerto. Corta y al grano, más de lo mismo. "Entretenida".

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    La Posesión de Mary (2019).
    “Necesito ser capitán de mi propio barco. Es la única manera de prosperar.”
    Rodada en 2018, estrenada en su país de origen el pasado otoño y en el nuestro en estas fechas, llega a las pantallas el último trabajo del oscarizado actor inglés Gary Oldman acompañado de la también actriz británica Emily Mortimer.

“Todos somos obras a medio hacer.”
    La cinta -una mezcla de “Calma Total” y cualquiera de las muchas películas ambientadas en el misterioso Triángulo de las Bermudas- basa su estrategia de terror en manidas subidas de sonido, imágenes de espíritus malignos y oscuridad. Todo, sobre un fantasmagórico velero poseído por el mal, y con la presencia de Manuel García-Rulfo, único norteamericano de los tres actores que encabezan el reparto.

La obra, con música de los hermanos Newton y fotografía del mismísimo director del largometraje, no descubre gran cosa, no permite lucirse en exceso a sus protagonistas ni aterra lo suficiente. En resumen, un drama de horror entretenido que asusta lo justo...

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 4 de julio de 2020
    El Mal a bordo de un velero. El filme te mantiene tenso durante
    todo su metraje, no excesivo este, por cierto, aunque sin aterrar
    bastante; y no es una producción de género excepcional pero
    tampoco se abisma en la dejadez chapucera ni en la desidia
    argumental. Todo esto -recordad- como una apreciación muy
    subjetiva y personal, que habrá gente que estará disconforme con
    el comentario y no opinará igual pero que habrá que aceptar su criterio también.
    .ACERTADA. .2 sobre 5. ..PICARD..