Mi SensaCine
    A 47 metros 2: El terror emerge
    Nota media
    3,4
    69 notas incluyendo 5 críticas
    distribución de 5 críticas por nota
    0 crítica
    2 críticas
    0 crítica
    3 críticas
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre A 47 metros 2: El terror emerge ?

    5 críticas de usuarios

    Raúl C
    Raúl C

    Sigue sus publicaciones 18573 usuarios Lee sus 371 críticas

    2,5
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    A 47 Metros 2 (2019).
    El realizador de “A 47 Metros” nos trae su secuela con este impactante y original título...😉
    Con el único nexo de unión con el citado título de 2017 de una claustrofóbica y terrorífica aventura bajo un mar infectado por unos tiburones blancos, la cinta en esta ocasión nos lleva a unas catacumbas indígenas inundadas dejando atrás la mortífera jaula de la primera parte.

    El filme de producción británica se filma, como la vez anterior en República Dominicana, aunque sigue ambientada en el continente. Naturalmente, la veremos cambiar totalmente de reparto. Y si en la primera parte veíamos aparecer en un discreto papel secundario a Mathew Modine, ahora tenemos a John Corbett, quienes muchos recordarán por protagonizar “Mi Gran Boda Griega”. Una de las chicas es la atractiva hija de Stallone, Sistine Rose.

    El thriller se deja ver, entretiene (solo dura hora y media), y cumple su función (mantenernos angustiados mientras nuestras chicas lo pasan mal por el limitado oxígeno y por los hambrientos escualos), pero la puntuaciones de la crítica no especializada -la del público- no van más allá del aprobado.

    La música creo que deja mucho que desear, y en ciertos momentos, a falta de una oscuridad excesiva como en las cintas de terror clásicas, un sinfín de burbujas de CO2 nos harán difícil la visión de lo que ocurre en la pantalla.

    Raúl Cabral.
    https://www.filmaffinity.com/es/film127100.html
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 27 de agosto de 2019
    Pues me gusto mucho mas la primera, ahi mucha mas tension que en esta y no se sabe por donde puede salir el tiburon. Esta me a recordado mucho a las de animales comiendo personas que echan por las tardes del sabado en La Sexta.

    La peli cuenta como un grupo de miagas se va de fin de semana a nadar a una cala, como se han traido equipo de buceo pues se lo ponen y bucean, debajo del agua se topan con ruinas de una civilizacion antigua y todo bien hasta que se asustan por un pez y tiran un monton de estatuas antiguas, cosa que en el mar causa mucho estruendo y eso alerta a un tiburon ciego que decide incluirlas en su menu. Asi que las 4 chicas intentaran salir con vida de la zona de caza del tiburon se topan con unos amigos y con su el padre de una de ellas que intentaran ayudar para salir de alli
    spoiler: La 10 o 15 minutos finales son reirse mas que para asustarse por la rocambolesca situacion que se vive

    spoiler: Las cosas quedan asi: Sobreviven 2/4 chicas, 0/3 chicos (incluyendo al padre), 3/3 tiburones (uno ciego)
    Ozonero
    Ozonero

    Sigue sus publicaciones 62616 usuarios Lee sus 840 críticas

    2,5
    Publicada el 5 de enero de 2020
    Típica película de tiburones, que aunque no aporta demasiado dentro del subgénero de Monster Movies, es al menos entretenida, la ambientación en cuevas con restos arqueológicos Mayas y la tensión que añade la sensación de claustrofobia está conseguida y pasas un buen rato. En el "debe", algunas situaciones demasiado poco creíbles, pero se pueden pasar por alto y tomarlo como un simple entretenimiento, no hay más
    Odila_irazabal
    Odila_irazabal

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,0
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    Muy buena, fui a verla con la expectativa de que inventaban luego de la primera y la trama me sorprendió.
    Yoanna Burgos
    Yoanna Burgos

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,5
    Publicada el 14 de abril de 2020
    En lo personal la pelicula me tuvo tensa en su mayoria, con algunos sustos. Me gusto porque mezcla mis miedos "tiburones" y el miedo de morir ahogada atrapada en cuevas submarinas. Al menos a mi me gusto bastante por lo que la evaluo bien.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top