Mi obra maestra
    • ABC
    • La Nación
    • Página/12

por Andrea G. Bermejo

“Si hablamos de una buena comedia. ‘Mi obra maestra’ lo es, buenísima. ¿Obra maestra? Casi.”

Clarin

por Pablo O. Scholz

"Mi obra maestra apuesta a la comedia, con toques sensibles más que de ternura, apoyándose fuertemente en esa relación de amistad entre dos seres que traspasan barreras y enconos, y barrenan por la vida lo mejor que les sale".

La crítica completa está disponible en Clarin

por Alberto Luchini

“Los dos personajes principales deberían resultar aborrecibles y acaban siendo unos pícaros entrañables que derrochan bonhomía, gracias fundamentalmente a las sobresalientes creaciones de Guillermo Francella y Luis Brandoni, dos actores superlativos.”

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ABC

por Federico Marín Bellón

“La historia es en apariencia sencilla y está llena, a la vez, de quiebros inesperados, con los personajes justos y un lacito final para cerrar un círculo bastante bien dibujado.”

La crítica completa está disponible en ABC

por Juan Pando

"La comedia Mi obra maestra es una de esas películas cuyo recuerdo provoca ternura y una sonrisa e complicidad"

La Nación

por Diego Batlle

"La película se maneja con bastante soltura dentro de los cánones de la comedia farsesca, aunque en ciertos pasajes la mirada que se pretende despiadada sobre los excesos y abusos del mundillo de las artes visuales termina apelando al trazo grueso".

La crítica completa está disponible en La Nación

Página/12

por Horacio Bernades

"El mayor problema de la película es que nunca parece en condiciones de definir de qué quiere hablar, deshaciéndose entre todas las alternativas posibles".

La crítica completa está disponible en Página/12

por Quim Casas

“Tiene alguna situación divertida, un buen trabajo del camaleónico actor argentino Guillermo Francella, pero 'Mi obra maestra' solo funciona a ráfagas.”