La invitación
    2,6
    ¿Tu opinión sobre La invitación ?

Publicada el 6 de noviembre de 2022
    "La invitación" del estudio 'Screem gems' para que veamos esta producción de intrínseco terror gótico es patente y manifiesta. La acción se desarrolla en una siniestra y gigantesca mansión rural y la ambientación, conseguida, presentando a unos tétricos y misteriosos inquilinos, moradores de la misma. Se puede ver, pero que no traten de embaucarnos en demasía: el film es oscuro en su espíritu 🧛‍ y SENCILLO en su resolución. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Raul C
    Raul C

Publicada el 4 de octubre de 2022
    La Invitación (2022).

“Todo acaba aquí... conmigo...”
    La bella actriz Nathalie Emmanuel, conocida por sus apariciones en “Juego de Tronos” y en la saga “A Todo Gas”, protagoniza este intento de película de terror serie B de producción estadounidense, con reparto principalmente británico y localizaciones húngaras para ambientar una mansión inglesa.
    El filme, con una lentísima evolución de los acontecimientos y una fotografía extraordinariamente oscura (tanto es así, que en ocasiones es virtualmente imposible saber qué está sucediendo en la pantalla), no logra ni entretener lo que sería deseable, ni producir el más mínimo atisbo de inquietud y mucho menos de miedo a pesar del abuso de las manidas subidas de sonido, tan poco agradables en muchos momentos.

La directora y coguionista del largometraje de poco más de 100 minutos es Jessica M. Thompson; mujer a tener en cuenta -no muy positivamente- al contemplar la posibilidad de ver una nueva obra suya...

Puntuación personal: 5,5
    qiero986
    qiero986

Publicada el 13 de abril de 2024
    muy oscura, fotografía mejorable. argumento inexistente. las peliculas de miedo que se hacen ahora pecan de lo mismo
    Karla
    Karla

Publicada el 8 de agosto de 2022
    porque nos dicen que desde antes del estreno podemos ver la película, y hasta la fecha no he logrado verla