I Am Mother
    ¿Tu opinión sobre I Am Mother ?

Guille
    Guille

Publicada el 8 de junio de 2019
    Aquí tenemos otra producción de Netflix con un argumento Sci-fi. Al inicio llama mucho la atención el papel maternal del droide, haciéndose bastante extraño y escéptico, pero la película entra rápidamente en una espiral de suspense suficiente para captar la atención del espectador durante toda su duración. Las interpretaciones son de buen nivel, las instalaciones están bastante bien recreadas, el aspecto del droide es muy bueno y aunque choca bastante como madre protectora, es original y entra dentro de lo posiblemente programable para la inteligencia artificial. Es posible que para algunos sea previsible pero si te entregas a la película sin intentar adivinar acontecimientos, disfrutarás de ella. Un aprobado largo para este film, recomendado.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 18 de junio de 2019
    Va de más a menos. Arranca interesante mostrando el desarrollo de la protagonista desde su etapa embrionaria hasta su adolescencia donde la inteligencia artificial potencia sus habilidades y la protege de un mundo exterior aparentemente hostil. Hasta ahí novedosa e intrigante. Y más aún con el ingreso de una nueva mujer (Hilary Swank) a las instalaciones seguras que empezará a cuestionar las creencias de la protagonista y la enfrentará con su creadora. Sin embargo el desenlace no convence. Todo gira en torno a un plan cuestionable e inverosímil que te deja sabor a poco. Podría haber sido algo mucho mejor.
    David1708
    David1708

Publicada el 16 de junio de 2019
    Nada nuevo pero muy entretenida, a momentos tensión muy parecida a la película de alíen el octavo pasajero, la actriz clara brutal. Muy recomendable
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 7 de marzo de 2021
    La mayoría de las peliculas originales de Netflix suelen ser muy malas, pero esta fue una gran excepción; tiene una muy buena trama y excelentes actuaciones; una joya en el catálogo de Netflix.
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    No abusa de efecto especiales innecesarios y tiene un mensaje al final de la cinta. Las críticas negativas son como consecuencia de que la gente compara a este film con otros del género y esperan algo más en cuanto a la acción. Yo no tenía ninguna espectativa y me ha parecido entretenida, bien rodada, con buenos efectos especiales e incluso me ha parecido una pelicula inteligente. Muy buenas actuaciones.
    Publicada el 8 de junio de 2019
    Nunca me e cualificado una película, pero al ver lo mal que han lo mal que valoran esta película tenía que poner mi opinión. Y es que es de las pocas películas que me han sacado una lágrima, la banda sonora es increíble y la historia es fascinante.