El niño que domó el viento
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El niño que domó el viento ?

Publicada el 29 de junio de 2020
    Ópera prima como director del actor Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, Cinturón rojo...) basada en hechos reales sobre un niño que crea un sistema para el riego en Malawi. Es una historia bonita y dura a la vez que retrata las dificultades y hambruna por la que pasa la población y en la que el chico protagonista está muy creíble. Es un debut interesante y el film es bastante emotivo.
    Publicada el 11 de marzo de 2019
    William comenzó entonces a investigar en los libros de ciencia que había en la biblioteca en busca de una solución, y de este modo encontró la idea que cambiaría la vida de su familia para siempre: construiría un molino de viento.
    Fabricado a partir de materiales reciclados, metal y fragmentos de bicicletas, el molino de William trajo la electricidad a su casa y ayudó a su familia a obtener el agua que necesitaba para sus cultivos. Así, el empeño y la ilusión del pequeño Willy cambió el destino de su familia y del país entero
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    es un niño de 13 años que vive en una zona rural de Malawi. Allí las condiciones económicas han empeorado debido al mal clima. Esto además le ha obligado a dejar la escuela, porque su familia no puede afrontar otro gasto que no sea la comida. Para salvar de la hambruna a su pueblo, este joven con una mente curiosa se inspirará en un libro de ciencias para construir una turbina de viento. Con ese molino su comunidad podrá regar los cultivos.
    Publicada el 6 de mayo de 2020
    Una exelente historia, nos enseña a no perder la fe por mas cruda que sea la realidad, y los padres que no tiene la vision de nuestros futuros hijos.
    Wilber Roldan
    Wilber Roldan

Publicada el 10 de mayo de 2021
    Excelente película,me hace reflexionar que en pleno siglo XXI, hay tantas personas que solo viven por subsistir, no solo en nuestro país Colombia, como en todo el planeta, con Estados gobernados con un grado de insensibilidad que impresiona y nos hace dudar si son o no son seres humanos, no entendí muy bien el ritual fúnebre y de hambruna que presenta la película, si son espíritus representados por la misma tribu, con máscaras y atuendos o símbolos o representaciones de la cultura africana específicamente de MALAUI
    Publicada el 18 de abril de 2020
    muy buena pelicula es algo que no muchos no saben como fue creado cada cosa porso grfandes mentes son los creadores de tan grandes cosas que hoy en dia son tan factibles para la humanidad
    Publicada el 20 de enero de 2020
    Espero que me resulte lo que parece me gustaría que se puedan ver y descargar la película sin mucho tiempo y problema
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    Excelente película, me hizo llorar bastante , deja una muy buena enseñanza a nuestros jóvenes de hoy en dia.
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    Muy buena
    Película me encantó
    Sólo la havia visto una vez y ya la encontré gracias
    Me gustó mucho
    Buenos actores
    La verdad muy buena
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Magnífica, nos enseña a apreciar lo que tenemos cuando hacen falta las cosas. Aprendes a atesorar lo mucho o poco que tienes. Digna de un oscar.