Mi cuenta
    Judy
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • Arizona Republic
    • The Observer
    • The Playlist
    • The Wrap
    • The Wrap
    • Total Film
    • Variety
    • Austin Chronicle
    • Boston Globe
    • Entertainment weekly
    • Los Angeles Times
    • New York Post
    • New Yorker
    • Reelviews.net
    • Rolling Stone
    • The Chicago Tribune
    • The Hollywood Reporter
    • The globe and mail
    • Time
    • Vanity Fair
    • Wall Street Journal
    • Washington Post
    • CNN
    • Chicago Sun-Times
    • Empire
    • Philadelphia Inquirer
    • The Telegraph
    • Time Out New York
    • USA Today
    • Vulture
    • Movie Nation
    • New York Times
    • RogerEbert.com
    • San Francisco Chronicle
    • Slant Magazine
    • The A.V. Club
    • The Observer
    • indieWIRE

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Arizona Republic

    por Randy Cordova

    "A pesar de sus fallos, Judy puede dejarte como un despojo emocional al final."

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    The Observer

    por Wendy Ide

    "Zellweger y Garlan cohexisten simbioticamente en pantalla, en una ilusión óptica de actuaciiones que va y viene entre las dos. Zellweger está fenomenalmente increible sin embargo."

    La crítica completa está disponible en The Observer

    The Playlist

    por Tomris Laffly

    "El equilibrio y presencia de Zellweger hacen todo el encuentro más que merecido."

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    The Wrap

    por Sasha Stone

    "Cosas tan simples como la forma en la que Garland pronuncia 'maravilloso' no se le escapa a la exigente Zellweger, quien ha traido a la leyenda a la vida a todo color. Incluso sin poder llegar a la bellleza de la famosa voz, Zellweger captura el espíritu de cómo Garland cantaba."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "De alguna manera, através de la alquimia de actuación, maquillaje e iluminación, todos los trazos de Zellweger están desaparecidos y solamente Judy permanece."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Total Film

    por Kate Stables

    "Zellweger está que se pasa, iluminando esta impactante y conmovedora película biográfica de la vida tardía con gran garbo y voz."

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Variety

    por Guy Lodge

    "El director Rupert Goold y la estrella resurgente, Renée Zellweger, han logrado algo inusual y conmovedor en Judy: un retrato biográfico en la que la actriz y el sujeto se encuentran a mitad de camino, iluminando algo la una de la otra en el proceso."

    La crítica completa está disponible en Variety

    Austin Chronicle

    por Steve Davis

    "Esa Zellweger que tuvo la audacia de decidir el cantar de verdad en la piel de Garland, en vez de hacer playback, y luego interpretarlas con valentía en una voz dulce que canalizaba Garland, es la auténtica guinda del pastel. En Judy, una estrella ha renacido."

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Boston Globe

    por Ty Burr

    "Si viste a Judy Davis como Garland en la miniserie del 2001, My and my shadows, sabes que esa es una actación increíble. Zellweger le hace frente a su manera, a través de peluquería y maquillaje, pero principalmente canalizando una especia de bravura aterrorizada que es fascinante de ver. Esta Judy sabe que es un icono y sabe que no le sirve de nada, y es todo lo que tiene."

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Si Zellweger no parecer ser una doppelganger natural de Garland, se sumerge por completo en el papel, sin siquiera caer en los gestos de las drags de Judy."

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Los Angeles Times

    por Kenneth Turan

    "El triunfo de esta actuación es que Zellweger no está presentando a una Garland que nunca hemos visto, si no interpretando a la que conocemos, con el tipo de matiz y profundidad que asegura ganarse los corazones, como siempre lo hizo."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    New York Post

    por Sara Stewart

    "No importa lo bien que te sepas 'Over the Rainbow', no la escucharás tan angustiosamente interpretada como Zellweger la canta aquí."

    La crítica completa está disponible en New York Post

    New Yorker

    por Richard Brody

    "El canto de Zellweger pasa a segundo plano. De repente, Zellweger en sí parece sobrepasar al resto de personajes, para salir de destrás de la cortina y revelar que la cabaretera y cantante en cuestión, no es Judy Garland, si no Renée Zellweger y ha sido ella durante todo el rato. Ella deja la película atrás, donde pertenece, y se aleja en la soledad, ella sola."

    La crítica completa está disponible en New Yorker

    Reelviews.net

    por James Berardinelli

    "Aunque Judy no se ciñe rigurosamente a la cronología de los últimos meses de la protagonista, sí da un retrato convincente de la trágica caída de uno de los iconos del siglo XX."

    La crítica completa está disponible en Reelviews.net

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "La querrás ver simplemente por la valentía de Zellweger. Es una de las mejores interpretaciones del año."

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    The Chicago Tribune

    por Michael Phillips

    "La película de Zellweger, porque es suya, crea una íntima ilusión que se siente auténtica, ingeniosa y conmovedora."

    The Hollywood Reporter

    por Stephen Farber

    "Judy es tres cuartos de una buena película, que podría haber sido incluso mejor si hubiese confiado la urgencia de los últimos momentos de la vida de Garland, y la brillantez de la actuación de Zellweger."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The globe and mail

    por Johanna Schneller

    "Este es uno de esos giros donde la actuación principal importa más que la historia, y Renée Zellweger interpretando a la legendaria cantante Judy Garland en sus últimos tristes meses, hundida, ansiosa, borracha, arrepentida, pero aún ella; da todo lo que tiene."

    La crítica completa está disponible en The globe and mail

    Time

    por Stephanie Zacharek

    "Esta es menos un biopic que una meditación de la textura de una bribrante pero complicada vida; Zellweger se sumerge lo justo en la patología del sufrimiento de Garland, sin fetichizarla."

    La crítica completa está disponible en Time

    Vanity Fair

    por K. Austin Collins

    "Admiro la actuación de Zellwegger, sobre todo por arriesgar la amplitud absoluta, incluso la maldad, para destruir las verdades sobre la personalidad. Francamente, es una actuación que amenaza con liberarse de la película que la encierra, que está bien hecha pero no es tan compulsivamente extraña como su estrella."

    La crítica completa está disponible en Vanity Fair

    Wall Street Journal

    por Joe Morgenstern

    "La película, dirigida por Rupert Goold, es un escaparate convencional pero perfectamente útil para su estrella, que prende fuego a todo esto cada vez que se lanza a un clásico de Garland con su propia voz."

    La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "El resultado es una película biográfica relativamente simple, empapada de flashbacks e histriónicos en el backstage, que sin embargo ofrece una visión completamente fascinante del arte del rendimiento en pantalla escrito gloriosamente, glamorosamente grande."

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    CNN

    por Brian Lowry

    "Judy merece la pena de ver, aunque no necesarimente hay que correr al cine a verla, gracias a la misteriosa habilidad de Zellweger de replicar las peculiaridades de Garland y todavía situar la humanidad y la fragilidad en ella."

    La crítica completa está disponible en CNN

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "De principio a fin, Judy se siente más como un tributo estilizado que una perspicaz interpretación de la vida real."

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Empire

    por Ian Freer

    "A pesar de la imponente interpretación de Renée Zellweger, Judy nunca expone la oscuridad de los últimos años de Garland, creando un entretenido drama entre bambalinas mientras que no consigue meterse bajo la piel de su protagonista."

    La crítica completa está disponible en Empire

    Philadelphia Inquirer

    por Gary Thompson

    "La energía común creada entre audiencia e interprete que es tan fortalecedor para Garland, es lo que le da vida."

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    The Telegraph

    por Tim Robey

    "Sin detalles puede ser, pero la película encuentra preciosa consolación con la caída del telón."

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Time Out New York

    por Phil de Semlyen

    "Su as en la manga, por supuesto, es Zellweger, que pasa por la película en una ráfaga de enrgía nerviosa, ego dañado y calidad de estrella medio enterrada. La transformación es sorprendente."

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    USA Today

    por Brian Truitt

    "Sin la actuación digna de Oscar de Zellweger, es un biopic estándar. Con ella, el icono cultural vuelve de nuevo a la vida, las verrugas y todo."

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Vulture

    por Alison Willmore

    "Es difícil no reunir estos complicados momentos y desear más, pensar en lo mucho mejor que habría sido si hubiese podido interpretar a una Garland como una persona de carne y hueso y no como la santa sufridora del mundo del espectáculo."

    La crítica completa está disponible en Vulture

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "En una escala de biopics musicales, no es Rocketman o Bohemian Rhapsody, ni .Coal Miner’s Daughter, Tina, Dulces Sueños o I Feel Good: La historia de James Brown. Es desgraciadamente más cercana a Jimi: All is By My Side. Misteriosa en su impersonificación, plana como película, olvidable como biograía."

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    New York Times

    por Manohla Dargis

    "En mayoría, Judy ofrece el espectáculo familiar de una estrella interpretando a otra. El desempeño de Zellweger es creíble, con aleteos agitados y toques de filigrana, aunque se apoya con fuerza en la temblorosa fragilidad de Judy, como si fuera un colibrí aterrado. La toma también es cautelosa, demasiado cómoda; nunca te hace estremecer o mirar hacia otro lado."

    La crítica completa está disponible en New York Times

    RogerEbert.com

    por Monica Castillo

    "Interpretada por Renée Zelweger, esta Judy es dolorosa y visiblemente ansiosa. O quizá, esta es su idea de temblores causados por las drogas. De cualquier manera, hay puntos en la película donde los modales afectados de Zellweger se vuelven demasiado molestos y eclipsan todo lo demás a su alrededor."

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "Una gran película está al alcance con Judy, el nuevo biopic de Judy Garland con Renée Zellweger, pero los productores y creadores cometieron un error épico: No usaron la voz auténtica de Garland. En vez de eso, dejaron que Zellweger lo intentase en Babe Ruth y acabase arruinando la película."

    Slant Magazine

    por Keith Uhlich

    "Renée Zelweger puede llegar a todas las notas y dar a todas las marcas, pero la intensa emoción de Garland la rehuye."

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The A.V. Club

    por Caroline Siede

    "Es una idea intrigante que resultó en un biopic dolorosamente al dedillo. Teniendo eso en cuenta, un giro borrascoso y doloroso por parte de Renée Zellweger hace el echo digno de verlo."

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Observer

    por Rex Reed

    "A pesar de la avalancha de equivocados rugidos, Renée Zellweger como la intérprete más grande del siglo XX en una película simplemente titutlada Judy no es nada más que otro truco. No encontrarás el trato real aquí, no importa que efusiva e histérica leas."

    La crítica completa está disponible en The Observer

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Zellweger habita el papel del ícono musical hastiado y que busca almas razonablemente bien, dentro de una saga triste y poco notable que la encuentra lidiando con su pasado, luchando con adicciones y una familia rota. Es una historia familiar que Judy lucha por refrescarse, al menos hasta que Zellweger toma el micrófono."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top