Puertas abiertas
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Puertas abiertas ?

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Hasta escribir algo sobre esta película es perder el tiempo, simplemente no la vean, decir que la película es mala, ya es echarle un piropo.
    Publicada el 30 de septiembre de 2018
    La peor pelicula que he visto en mi vida y mira que las he visto malas pero como esta ninguna menuda puta mierda, os habeis esforzado en hacerlo tan mal os daria un oscar a la mayor mierda que ha existo en todos los tiempos 🖕👏👏 os habeis lucido
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Si hay películas malas es ésta, no se entiende nada , verla es perder el tiempo. Horrible. Mala . ..
    Kiri
    Kiri

Publicada el 13 de abril de 2022
    Me pareció que el final fue muy muy pero que muy malo. Tenían muchas opciones y potencial para hacer la película más interesante. La película más mala que e visto en mi vida. Tendrían que quitarla de lo aburrida que es, solo los últimos 10 minutos son interesantes. Podrían haber echo tantas cosas con lo que tenían que acabaron haciendo algo muy penoso.
    Mercedes Martinez Londoño
    Mercedes Martinez Londoño

Publicada el 30 de abril de 2022
    Malisis muy malisima.
    Creo que ha sido un gran desperdicio de actores.
    "La retiraría de Netflix "no vale la pena. No se merece ni una estrella.
    Que desilusión 😓. Perdí 2 horas de mi maravilloso tiempo.
    Publicada el 17 de julio de 2020
    UNA MIERDA TOTAL.. película sin pies ni cabeza y sin final.. un asesino que nunca se muestra y nunca se sabe quién fue.... jamas habia perdido mi tiempo en una porqueria asi .. 🖕