Tu Hijo
    • La razón
    • DeCine21

Cine Maldito

por Pablo Vázquez Pérez

“Una película valerosa, sin anestesia ni coartadas felices en su planteamiento, ya sea desde la producción, hasta los resultados conseguidos por todo su equipo técnico y artístico.”

La crítica completa está disponible en Cine Maldito

El Cultural

por Juan Sardá

“Gracias a una dirección soberbia que progresivamente nos introduce en la mente desquiciada de un protagonista cada vez más aislado de la realidad, la película consigue que hagamos el mismo viaje del desdichado Coronado.”

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Roger Salvans

“Con ‘Tu hijo’, Vivas llega a la cúspide de su madurez cinematográfica gracias a una creación más sobria y contenida.”

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Tu hijo sabe ir más allá de la revenge movie convencional al profundizar en de qué manera las masculinidades patológicas de una serie de padres tóxicos desembocan en una escalada de dolor y muerte"

Videodromo

por Alfredo Manteca

“Un sólido y demoledor thriller dominado por las relaciones entre padres e hijos, que esconden duros secretos.”

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Carlos Marañón

“Pocos cineastas alargan mejor los planos que Vivas, experto en llevar las secuencias hacia el ángulo que más incomoda al espectador, una bendición en estos tiempos de planicie en la puesta en escena.”

Libertad Digital

por Andrés Arconada

“Una película en la que nada es lo que parece, con muchos giros dramáticos, toques de thriller y, aunque el argumento pueda parecerse a las películas de Liam Neeson, no tiene nada que ver con éstas ya que es mucho más profunda.”

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

La razón

por Carlos Pumares

“José Coronado, un actor magnífico, aquí a través de primeros planos mirando, se convierte en una angustia para el espectador.”

La crítica completa está disponible en La razón

DeCine21

por José María Aresté

“Miguel Ángel Vivas cuida formalmente la película, con mucha fotografía nocturna y planos muy cerrados, y con colores apagados. Por desgracia él y su coguionista Alberto Marini, no han cuidado tanto la trama, y menos aún, la definición de los personajes y sus motivaciones.”

La crítica completa está disponible en DeCine21