Scary Movie
    ¿Tu opinión sobre Scary Movie ?

AleuCine
    AleuCine

Publicada el 10 de febrero de 2016
    Soy consciente que a mucha gente le gusta tanto la saga Scary Movie como que los políticos sigan robando a sus anchas, pero para mi el comienzo de esta saga siempre me saca unas buenas risas y me hace pasar un rato realmente divertido, es un producto basurilla que consumo cuando tengo gula de humor absurdo.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 6 de marzo de 2014
    Una película que cumple su función: entretiene, hace reír y divierte. Genial para verla con la familia o con los amigos.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de julio de 2021
    Tan mala pero que si vale la pena si lo que quieres es morirte de risa 🤣🤣
    En casos como estos una película no tiene que ser necesariamente una obra de culto para quedar en la mente de cada quien. Una película escalofriantemente vulgar y llena de chistes tan malos que son muy buenos. Puedo recomiendarla si lo que quieres es pasar un rato divertido, de verdad que así quedarás 🤣🤣
    FidelGBill
    FidelGBill

Publicada el 2 de julio de 2022
    WAZAAAA 👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
    Colopainterworld
    Colopainterworld

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    es pesima no les deberia gustar es malisisisisisisima el que actua al padres es tonto es el peor actor del mundo en cambio dwane jonhson es el mejor actor del mundo
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Esta buena justo para esta noche, entretiene y hace reír un buen rato con su buena calidad mirare cuales otra hay para ver
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    Demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cg deee risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    -'Sebastián__Giyū __Tomioka
    -'Sebastián__Giyū __Tomioka

Publicada el 13 de agosto de 2021
    Solo Me deja ver el trailer
    y estaba buscando esta pelicula pero mas de 3 años y por fin la encuentro y me pasa esto esta aplicasion es una tonteria