Kate
    ¿Tu opinión sobre Kate ?

Publicada el 12 de octubre de 2021
    El motivo de ver la película a sido WOODY HARRELSON y solo por verle un ratito a merecido la pena .
    La peli es entretenida con escenas de lucha y acción aunque argumento ya visto en muchas ocasiones.

Publicada el 10 de septiembre de 2021
    Del productor David Leitch, director de grandes películas de Acción como Atómica, Deadpool 2 y Hobbs & Shaw nos ha traído Kate un Thriller de Acción increíble que me ha gustado muchísimo, las escenas de Acción son increíbles y las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Miku Patricia Martineau y Woody Harrelson son espectaculares
    Jose Ledesma
    Jose Ledesma

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Muy entretenido thriller de acción producido por David Leitch (John wick, atómica) dirigido por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, woody Harrelson y miku Martineau
    Bueno vamos al lío, creo que es una peli que sin ser una maravilla te hace pasar sus 106 minutos en un suspiro ya que es una mezcla entre John wick y nikita, tiene un ritmo trepidante y hay una gran química entre sus dos protagonistas, Mary Elisabeth Winstead me ha sorprendido repartiendo toñinas a diestro y siniestro, además de contar con un woody Harrelson que es un tipo capaz de llenar la pantalla con su sola presencia, también me ha encantado la ambientación en un japon actual muy bien logrado.
    Lo dicho si quieres una peli de acción para pasar el rato esta es tu pelicula
    Serginho carrasco
    Serginho carrasco

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Más de lo mismo, la versión femenina de John Wick pero menos creíble, solo la salva la aparición de Woody Harrelson en algunos momentos, me quedaron debiendo una hora eso sí.
    Just Maika
    Just Maika

Publicada el 13 de septiembre de 2021
    Buena dupla de Mary elizabeth winstead y Miku martineau, full acción y sangre, banda Sonora exquisita, girl power bien desarrollado.
    Rufuz Payne
    Rufuz Payne

Publicada el 12 de junio de 2023
    Todo bueno menos la interpretación del personaje principal.
    Hasta la niña lo hubiera hecho mejor de asesina.
    wilhen centeno
    wilhen centeno

Publicada el 13 de septiembre de 2021
    Con un guión básico, pero es una gran excusa para un remolino de pelea, bala y explosiones bien logradas, con actores de gran peso que la vuelva aún más fuerte, no es pretenciosa, cumple lo que promete, una muy entretenida película para el fin de semana.