Bailar en la oscuridad
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bailar en la oscuridad ?

Thib T.
    Thib T.

Publicada el 1 de septiembre de 2015
    Mi pelicula favorita. Bjork esta fenomenal, musica increible, director el mejor, final duro pero bien. La musica que empieza con el tocadisco un 11 !
    actor97
    actor97

Publicada el 5 de julio de 2012
    Según mi opinión, el mayor logro cinematográfico de Lars Von Trier y una de las mejores interpretaciones de la historia, por parte de Björk. Ésta fue nominada a los globos de oro por esta interpretación (sin ganar) pero no obtuvo la nominación a los Óscar, imperdonable ya que a mí me parece mejor su trabajo que el de otras nominadas de aquel mismo año como por ejemplo: Juliette Binoche y Laura Linney.
    Gran drama con musical aunque la trama empieza cuando ocurre el asesinato. Antes de ello hay escenas que se pueden hacer pesadas por el ecceso de guión.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 6 de julio de 2020
    Una obra que nos mete de lleno en su dilemas morales y filosóficos
    Aparte tiene un maravilloso uso de fotografía para estar siempre en frente de ella y... la ultima escena te deja frió y impactado(a)...
    Publicada el 9 de noviembre de 2017
    NO SPOILER
    Película muy triste y muy muy interesante. Aparte de la trama, la fotografía transmite mucho y es arriesgada al igual que las canciones... En este enlace dejo una recomendación sin spoiler:
    Publicada el 11 de noviembre de 2011
    Mi pelicula favorita.