Aline
    • Slant Magazine
    • RogerEbert.com

The Wrap

por Alonso Duralde

"Llena el territorio inexplorado entre la parodia y el puro 'fan service' con una extrañeza inocente que el género de las películas biográficas nunca supo que podía acomodar pero que, en un mundo posterior a Dewey Cox: Una vida larga y dura se puede explorar".

Los Angeles Times

por Robert Abele

"Como una exuberante balada que desentona y a la vez está en total armonía, no se parece a nada de lo que hemos visto, y ciertamente es más interesante en sus altibajos que muchos de los biopics 'estampados a máquina' que llenan el panorama cinematográfico de estos días".

Vulture

por Alison Willmore

"Más que nada, Aline es como un acto kamikaze de cumplimiento de deseos: salvajemente indulgente, pero tan profundamente comprometido con lo que está haciendo que no puede evitar ser convincente".

New York Times

por Amy Nicholson

"La pasión de la película es increíble, pero se hace algo incómoda de ver".

IGN Movies

por Siddhant Adlakha

"Un acto de culto profundamente errático, que comienza como un divertido 'showreel' de extraños efectos visuales, antes de convertirse en un distante e inconexo recuento de los mejores momentos de la vida de Celine Dion".

Slant Magazine

por Jake Cole

"La película de Valérie Lemercier parece a la vez un vanidos proyecto de su realizador y a la vez un homenaje glorificado de los fans".

RogerEbert.com

por Sheila O'Malley

"Mi mente rechazó lo que estaba viendo. Mi respuesta fue: ¿Qué es lo que está pasando aquí en el Uncanny Valley?"