SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Tomris Laffly
"Este thriller refinado y bien pulido thriller es el mejor escaparate de las posibilidades que tiene el cine incluso con los recursos más limitados"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Uno de los méritos de la ópera prima de Gustav Möller es que sucede enteramente entre cuatro paredes y, a pesar de ello, consigue ser un trepidante thriller de acción".
indieWIRE
por Eric Kohn
"The Guilty se caracteriza, sobre todo, por ser un escaparate para Cerdergren, que tiene una presencia considerable en la televisión y películas europeas, pero tiene que ganar, aún, visibilidad en el mundo angloparlante"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Collider
por Matt Goldberg
"A pesar de contar con un entorno limitado, Möller saca todo el jugo posible de este drama, manteniendo la acción en tensión gracias a una historia poderosa y a una increíble actuación del actor principal, Jakob Cedergren"
La crítica completa está disponible en Collider
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Es un ruego comercial: el público masivosuele expresar un deseo de abandonar su oficina para entrar en una nueva, y más pequeña, en su tiempo libre. Pero esto es casi perfecto para la televisión de cable de prestigio, donde los conocedores apreciarán justamente a Möller como un nombre al que seguir"
La crítica completa está disponible en Screen International
The Film Stage
por John Fink
"The Guilty es un thriller minimalista y emocionante que consigue hacernos picar en el anzuelo, a pesar de su titulo soso y melodramático"
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Playlist
por Kimber Myers
"The Guilty desvela un par de misterios, apartando lentamente las barreras de las historias de Iben y Asger. En sus apretados 85 minutos, la película reparte respuestas en cada una de las preguntas, provocando que muchas de las revelaciones nos consigan dejar boquiabiertos"
La crítica completa está disponible en The Playlist
The Verge
por Bryan Bishop
"La única localización que ofrece el thriller puede acabar pareciendo una treta de bajo presupuesto más que una elección creativa pero (el director Gustav) Möller lo usa para crear una película que hacer sentir al público tenso y claustrofóbico"
La crítica completa está disponible en The Verge
Variety
por Guy Lodge
"Un thriller danés con un concepto elevado, bajo presupuesto y hábilmente capaz de tensar nuestros músculos, del que te puedes imaginar más de un par de furiosos ejecutivos de Tinseltown luchando por los derechos del remake"
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Bilge Ebiri
"Un thriller claustrofóbico que encuentra las maneras de superar, espiritualmente, sus confines"
La crítica completa está disponible en Village Voice
Fotogramas
por María Caballero
"En The Guilty, la acción principal se desarrolla en tu cabeza: el sonido (elemento clave sin el que no existe la película) y la tensión narrativa en tiempo real son los instrumentos con los que uno elabora su propio escenario visual"
The Hollywood Reporter
por Michael Rechtshaffen
"En su debut cinematográfico. el director Gustav Moller aumenta la tensión magistralmente sin el beneficio de las usuales ayudas visuales, forzando a los espectadores a desempolvar su imaginación y ponerlos a trabajar con resultados escalofriantemente efectivos"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
RogerEbert.com
"Este thriller refinado y bien pulido thriller es el mejor escaparate de las posibilidades que tiene el cine incluso con los recursos más limitados"
Cinemania
"Uno de los méritos de la ópera prima de Gustav Möller es que sucede enteramente entre cuatro paredes y, a pesar de ello, consigue ser un trepidante thriller de acción".
indieWIRE
"The Guilty se caracteriza, sobre todo, por ser un escaparate para Cerdergren, que tiene una presencia considerable en la televisión y películas europeas, pero tiene que ganar, aún, visibilidad en el mundo angloparlante"
Collider
"A pesar de contar con un entorno limitado, Möller saca todo el jugo posible de este drama, manteniendo la acción en tensión gracias a una historia poderosa y a una increíble actuación del actor principal, Jakob Cedergren"
Screen International
"Es un ruego comercial: el público masivosuele expresar un deseo de abandonar su oficina para entrar en una nueva, y más pequeña, en su tiempo libre. Pero esto es casi perfecto para la televisión de cable de prestigio, donde los conocedores apreciarán justamente a Möller como un nombre al que seguir"
The Film Stage
"The Guilty es un thriller minimalista y emocionante que consigue hacernos picar en el anzuelo, a pesar de su titulo soso y melodramático"
The Playlist
"The Guilty desvela un par de misterios, apartando lentamente las barreras de las historias de Iben y Asger. En sus apretados 85 minutos, la película reparte respuestas en cada una de las preguntas, provocando que muchas de las revelaciones nos consigan dejar boquiabiertos"
The Verge
"La única localización que ofrece el thriller puede acabar pareciendo una treta de bajo presupuesto más que una elección creativa pero (el director Gustav) Möller lo usa para crear una película que hacer sentir al público tenso y claustrofóbico"
Variety
"Un thriller danés con un concepto elevado, bajo presupuesto y hábilmente capaz de tensar nuestros músculos, del que te puedes imaginar más de un par de furiosos ejecutivos de Tinseltown luchando por los derechos del remake"
Village Voice
"Un thriller claustrofóbico que encuentra las maneras de superar, espiritualmente, sus confines"
Fotogramas
"En The Guilty, la acción principal se desarrolla en tu cabeza: el sonido (elemento clave sin el que no existe la película) y la tensión narrativa en tiempo real son los instrumentos con los que uno elabora su propio escenario visual"
The Hollywood Reporter
"En su debut cinematográfico. el director Gustav Moller aumenta la tensión magistralmente sin el beneficio de las usuales ayudas visuales, forzando a los espectadores a desempolvar su imaginación y ponerlos a trabajar con resultados escalofriantemente efectivos"