El hijo
    ¿Tu opinión sobre El hijo ?

Publicada el 1 de junio de 2019
    La idea de meter a niño con Súper poderes, terror y gore, es cuando menos interesante. No es que me haya maravillado pero si que me ha gustado y creo que una secuela más malvada daría muy buenos resultados.

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    El Hijo (2019).
    Y si Superman no hubiera sido tan bueno...
    Cada cierto tiempo vemos dedicar una película a un niño con no muy buenas intenciones en plan "Damien". En esta ocasión, la criaturita viene de lejos, tiene mucho poder y bastantes malas pulgas.
    Los adoptivos padres están interpretados por la rubia Elizabeth Banks, que ha hecho de todo (este año nos deleitará con una nueva vuelta de tuerca a los "Ángeles de Charlie”) y por David Denman (debutó junto a Keanu Reeves en la gran pantalla como el atractivo jugador de fútbol americano mudo de “Equipo a la Fuerza”).

La historia entretiene porque, además de contarse en solo 90 minutos, nos mantiene atentos a la involución del dichoso niño. La premisa es buena, aunque su casi desconocido director no logra sacar el rendimiento que podría haber sacado de este filme con ciertos tintes 'gore'.

Un presupuesto de serie B (aunque suficiente), algunas subidas de volumen propias del género, una música inquietante y unos movimientos de cámara clásicos del cine de terror estadounidense conforman la realización de este largometraje que, mientras se estrena la esperada “It. Capítulo 2”, nos divertirá un ratito...
    Puntuación personal: 6
    Publicada el 21 de mayo de 2019
    La premisa de un superman malvado es interesante, pero creo que no le han sacado todo el partido que podian sacarle y al final es una pelicula muy normalita con un niño con poderes que le gusta vengarse de la gente que le hace daño.
    La pelicula cuenta como la tranquila vida de una pareja cambia cuando algo se estrella cerca de su propiedad, para sorpresa de ellos encuentran un niño al cual adoptan. Hasta ahi todo va bien y el niño hace una vida tranquila hasta que una noche, sin razon alguna sufre un ataque epileptico el cual activa sus poderes y su lado malvado.
    Apartir de ahi el chaval empezara a tener malos humos por nada que le hagan y empezara a buscar venganza a su manera, llegando a matar a gente en el proceso

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Revisión descarada del argumento de Superman pero dándole un cariz terrorífico, esta "Brightburn" tiene mucha tensión, es gamberra y no escatima en escenas explícitas (dentro de un cine más o menos comercial), y aunque los efectos especiales no son de primera línea (es más bien serie B), dentro de todo mantiene la tensión y se hace bastante entretenida.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 25 de agosto de 2019
    "Superman maligno" podría ser el título que sintetice a este film. Se centra en todas las maldades que realiza el joven extraterrestre a espaldas de sus padres adoptivos. Desde el autodescubrimiento de sus poderes hasta la sádica matanza de todos aquellos que se interpongan en su camino. Una historia bien lograda que cuenta con escenas gore, situaciones de sobresaltos y un final abierto. Entretenida.
    Basili 5
    Basili 5

Publicada el 1 de junio de 2019
    El Hijo una película de terror donde está basada en la Historia de superman original
    David Yarovesky el director no ha sabido ejercer como director ya que podía haber hecho una mejor película de terror pero los scremens no san Tan originales

Tori Brayer (Madre) el papel de la madre es un poco mal echa ya que solo tiene un objetivo y es intentar protejer y averiguar lo que le ocurre al niño

Kayler Brayer (Padre) es el único personaje que tiene coherencia en la película y el único que sabe que el Hijo no es seguro.

En general el niño no da miedo

La película puede dar mucho más de sí la idea era buena pero se necesita tener una idea clara
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Fue una de las sorpresas del pasado año 2019. Contamos con James Gunn como productor (Guardianes de la galaxia).

Se trata ni más ni menos que una perversión de Superman, genialmente llevada a cabo. Donde se te plantea la cuestión de qué habría sucedido si Superman no hubiese venido a salvar a la humanidad, sino más bien a otros fines muy distintos…

Excelente atmósfera, gran uso de los colores (rojo sobre todo) y buena fotografía.
    PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS:
    +Los amantes del gore encontrarán aquí dos suculentas perlas (en especial una, un auténtico deleite). Y la película tiene momentos realmente salvajes y eso se agradece y valora. Que no se corten.

+Un final que no me hubiese gustado si hubiese sido de otra forma. Perfecto como lo han dejado

+Va al grano en todo momento, es una película de una hora y media clavada. Presupuesto muy bien aprovechado.

-Algunas situaciones repetidas

-Momentos en los que te preguntas si algunos personajes son tontos

Cabe decir que nada de eso arruina la película ni mucho menos. Buena interpretación de Jackson A.Dunn como el niño Brandon Breyer
    Raul C
    Raul C

Publicada el 28 de mayo de 2019
    El Hijo (2019).
    Y si Superman no hubiera sido tan bueno...

Un presupuesto de serie B (aunque suficiente), algunas subidas de volumen propias del género, una música inquietante y unos movimientos de cámara clásicos del cine de terror estadounidense conforman la realización de este largometraje que mientras se estrena la esperada “It 2ª Parte” nos divertirá un ratito.

Publicada el 29 de mayo de 2020
    El hombre de acero en una versión oscura. Un mosaico de ciencia ficción, terror y superhéroes que David Yarovesky dibuja y escenifica de manera solvente en una original propuesta, alejada de aquellos otros superhéroes a los que los estudios DC y Marvel nos tienen acostumbrados, y que mantiene al espectador atento en su butaca. ¿Inicio de una nueva franquicia? Podría ser, porque esta primera cinta SATISFACE y ATRAE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 5 de junio de 2019
    Hacía muchísimo tiempo que no veía algo tan malo... Mal guión..malos actores.. Y una historia sin pies ni cabeza de un niño con un calcetin rojo en la cabeza. Por favor no gasteis dinero en verla.