Titanic (25 aniversario)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Titanic (25 aniversario) ?

Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 19 de febrero de 2023
    "TÍTANIC (25 aniversario)" (2023) de James Cameron - Crítica de Javier Vázquez (19/02/2023)

Ver “TITANIC (25 aniversario)” en el cine, en una versión remasterizada en 4K 3D, es algo que recomendaría a todo amante del buen cine, y, sobre todo, a aquellos que le guste ver la película más famosa de James Cameron. Es una experiencia muy bonita, muy agradable y satisfactoria. Tiene toda la belleza de “TITANIC”, pero con la diferencia de que puedes sumergirte aún más, entre los personajes que perdieron la vida a bordo del trasatlántico más memorable de todos los tiempos. Sin embargo, me gustaría dejar claro que pierde brillo y color, por el hecho de verla con las gafas 3D, que no deja pasar toda la luz que debería. Es un punto negativo, pero que, no siendo tan quisquillosos, es algo a lo que el ojo se acostumbra y lo dejas pasar, al igual que se hace raro ver las primeras imágenes en 3D. Hasta que el ojo no decida adaptarse, al principio cuesta un poco, pero luego es disfrutar.

Estoy deseando volver a ver “TITÁNIC”, para poder hacer la crítica completa. Mientras tanto, habrá que esperar.