Los traductores
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Los traductores ?

Publicada el 22 de junio de 2023
    Misterio e investigación en esta discursiva producción francesa que discurre en interiores, aunque con algo de violencia -de vez en cuando- para dar sensación de dinamismo. No recomiendo ver este filme tras un copioso -o no tan copioso- almuerzo, pues percibo un cierto sopor en mi físico y deseo, con ansiedad, que lleguen pronto los títulos de crédito.

Y no destriparé la película revelando quién es el ¨asesino¨ de «Los traductores📚» por respeto hacia los que lean estas líneas. Régis Roinsard, su realizador francés, lejos de la cautivadora «Populaire» de 2013.

Para admiradores de la escritora británica Agatha Christie, en mi opinión. Y, también en mi opinión, DESACONSEJABLE. .1️⃣/5. ··PICARD··
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 15 de abril de 2021
    Una peli muy buena para la poco afluencia de público que tiene. Es una obra intelectual, misteriosa, enrevesada, no predecible y con personajes muy apasionados. A mi pareja y a mí nos gustó!