13.753 usuarios
206 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 7 de junio de 2022
La pelicular mas mala que he visto completa en mi vida. Un padre que solo se relaciona con su hija virtualmente, para todo el día chateando y navegando. Y que extrañamente se queda dormido cuando la hija mas lo necesita. Argumento mediocre. Malas actuaciones,
10.551 usuarios
383 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 21 de octubre de 2021
Es una película que está bien realizada, pero no me termina de convencer con su estilo visual; la trama es pasable y las actuaciones son decentes; es recomendable.
Excelente, logra mantener al espectador pendiente de cada escena, es importante que los padres conozcan las redes sociales y estén pendiente de sus necesidades emocionales
Una joven de 16 años desaparece y su padre se decide a investigar por su cuenta tras ver que la policía no encuentra ninguna pista. Empieza a investigar en el ordenador, buscando en Mails, Redes sociales, etc.. ayunado así a la policía encargada de la investigación.
Toda la película está vista a través de pantallas de ordenador, móviles, cámaras etc.. y crea una atmósfera muy angustiante por momentos. No recuerdo haber visto una película contada de este modo y me ha parecido realmente interesante.
La trama es muy dinámica, con algún giro chulo y la duración está bastante bien. John Cho hace una gran actuación y te mete en esa tremenda angustia del padre por encontrar a su hija.
Me gusta la manera que grabaron se ve lo que los directores quisieron mostrar de la vida loca de un adolescente y fuee muy graciosaa me encantó más por el actor (@thomas barbusca) Que no participó tanto pero es un excelente actor y siempre va ser algo muy especial en mi vida del cine❣️❣️❣️❣️❣️
113.371 usuarios
1.428 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 11 de marzo de 2019
Curioso film de intriga (para los padres casi que diría de terror) original y donde los ordenadores y las redes sociales toman el protagonismo, de hecho todo el film es a multipantalla. Pero contrariamente a lo que podría parecer, resulta dinámico y entretenido, la intriga te atrapa y es muy interesante cómo se va desarrollando la trama. Es un debut en la dirección bastante acertado
El director Aneesh Chaganty construye una película de suspenso de alto voltaje contada a través de teléfonos inteligentes, pantallas de computadoras portátiles, ventanas de navegación y grabaciones de vigilancia. La película es una maravilla técnica con un corazón que late, lo que hace toda la diferencia.
Un thriller bastante bien llevado con giros de trama muy soprendentes y coherentes. Si bien la pelicula puede tener una trama algo simple a primera vista, la forma en la que esta presentada, los giros de trama y algunas criticas sociales dentro de la pelicula (como la hipocresia de la gente o los medios de comunicacion) hacen que uno disfrute mucho de la pelicula hasta el final