Los Japón
    ¿Tu opinión sobre Los Japón ?

Publicada el 21 de mayo de 2019
    Estereotipos basuras, humor barato y guión absurdo. Andaluces catetos japoneses simplistas y tontos, ridiculización de ambas culturas, 0 gusto. Película completamente innecesaria.
    M Nievesgr
    M Nievesgr

Publicada el 3 de julio de 2019
    Película aburrida, sin pizca de gracia que hace que el papel de los actores sea penoso. ni siquiera los típicos tópicos entre dos culturas son graciosos.
    Publicada el 3 de julio de 2019
    Una pobre interpretación, en que vuelve a representar al pueblo espaÑol caracterizado de ignorante , simple, inculto y liante... lastima que sigamos exportando esta imagen de España... pocas películas me han dejado peor sabor de boca....
    David1708
    David1708

Publicada el 2 de mayo de 2020
    Es más que una comedia ya que toca sentimientos , la verdad que sorprende gracias a que no es una comedia más

Publicada el 17 de marzo de 2020
    Cuando una historia cinematográfica no solo parte de una premisa que es un completo disparate sino que a su vez desde el inicio el enfoque y los diálogos, así como gran parte de las actuaciones, son de vergüenza ajena, nada puede salir bien. El concepto apenas da para un chiste, por lo que en hora y media sobran hora y 28 minutos. Un completo desperdicio, para salir huyendo
    Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 7 de julio de 2019
    Da vergüenza ajena, ya está bien de sacar, de gastar dinero en películas que dañan a la inteligencia humana...vaya cuanto daño ha hecho 8 apellidos vascos!!! Pero es que 8 apellidos tenían un guión mejor construido, esto ya es de vergüenza...y que actores como María y Dani acepten este tipo de papeles...y por último como sevillano estoy ya hasta los....piiiii....que pongan a los sevillanos o andaluces de catetos, de gente vacía, de gente vaga, de gente sin dos de frentes!!! Que los hay, en todas partes, que hay sevillanos que son para echarles de comer a parte...los hay...pero en todas partes...Sevilla y Andalucía no es así por regla general...y me jode que se dé protagonismo a esa minoría que se refleja en la película...
    Publicada el 21 de febrero de 2020
    Horrible , infumable , insultante , un espanto aburrido y sin gracia , lo peor que he visto , me deben 1h de mi vida , celebro no haberla aguantado entera
    Publicada el 14 de julio de 2019
    Probablemente la peor pelicula que he visto. Si has visto el trailer ya has visto todo lo gracioso de la pelicula
    Publicada el 13 de julio de 2019
    p e n o s a , es intragable..................................................................................................................................
    Publicada el 25 de julio de 2019
    Un argumento infantil, para personas con una edad intelectual de 8 años máximo . Lo único positivo es que es corta