Nadie (Nobody)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Nadie (Nobody) ?

Publicada el 9 de mayo de 2021
    La escenificación del filme es aceptable pero la idea no deja
    de tener cierto tufo fascistoide que su director disfraza
    imprimiendo a la cinta acción, algo de humor, mafia rusa y
    familia bien acomodada. Venganza justiciera actualizada al
    siglo presente que, de alguna manera, recuerda a viejos celuloides
    de la era de la productora Cannon con su mayor valedor, Charles Bronson.
    Su protagonista es Bob Odenkirk, escasamente conocido, hierático e impasible y,
    -atención-, película abierta a presumibles secuelas. .ACTIVA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 1 de julio de 2021
    Me ha gustado este tipo dejado, hombre de andar por casa y que recibe guantazos como uno más.
    Me ha resultado atractiva pero por el protagonista, un hombre normal que si le tocan las bolas no duda en ir a por todas.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Nadie (2021).
    “Dicen que dios no cierra una puerta sin abrir otra... ¡Por favor, dios, abre esa puerta!”
    El cómico Bob Odenkirk -quien encarnara al amoral abogado Saul en la exitosa serie “Breaking Bad”, y que más tarde protagonizó su propio spin-off- encabeza el reparto de esta estupenda cinta de acción en la línea de ya clásicos como “Yo Soy la Justicia”, “Jack Reacher” o “John Wick”.

“Escogiste mala casa, carajo.”
    Si os gustó esa última, esta os encantará, o al menos cubrirá vuestras expectativas. El guionista de “John Wick”, el mismo Odenkirk al frente de su productora y un desconocido pero efectivo director ruso nos traen este drama de acción y violencia donde un “family man” madurito y harto de su monótona vida, rompe con todo cuando unos delincuentes de poca monta entran en su casa poniendo en peligro a los suyos.

“Fui lo que se conoce como un auditor para esas agencias de tres letras… y como auditor, no podía dejar que quedara nadie…”
    Al bueno de Hutch, que es como se llama este abnegado padre y marido, le acompañan su esposa interpretada por Connie Nielsen, esplendorosa a sus 55 añazos, y los veteranos Michael Ironside (su orondo jefe y también suegro) y Christopher Lloyd (su padre).

"Un poquitín excesivo… pero, sublime."
    El largometraje, de solo hora y media de duración, ha sido bien acogido por el público y por la crítica especializada, y a mi modo de ver no es del todo redondo por el vehemente y desmedido último tercio de película que, aunque nos mantendrá pegados a la butaca, resta realismo a la obra que, hasta ese momento se había desarrollado de manera bastante acertada.
    Bob Odenkirk se preparó a conciencia para el papel durante dos largos años, poniendo a prueba sus cualidades físicas a los 58 años de edad. No os perdáis las excelentes coreografías tanto a mano vacía, como con armas de fuego y con armas improvisadas. https://www.lavanguardia.com/.../bob-odenkirk-me...

Puntuación personal: 7
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    No sé cómo le puede gustar esto a alguien, tiros y tiros, sangre... bueno no me he dormido, que ya es bastante.
    aliloren
    aliloren

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Peli de evasión. Garantiza dos horas de violencia sin más ! Empatizas con el hombre tranquilo que se vuelve justiciero ! Sin más cine de entretenimiento si lo necesitas !

Publicada el 10 de junio de 2021
    Del mismo guionista que nos trajo John Wick, (y se nota), "Nadie" es una película de acción sin concesiones, con coreografías también crudas y espectaculares y mucha ironía y en la que Bob Odenkirk cambia totalmente el registro al que nos tiene acostumbrados. La película es muy entretenida, visualmente es muy atractiva, tiene momentos divertidos dentro del caos y la crudeza, algunos secundarios también muy divertidos y, como en John Wick, tira mucho de humor y de histrionismo, resultando un disfrute para los amantes del cine de este género.

Publicada el 2 de mayo de 2021
    Nadie es de las mejores películas de acción que he visto en años me ha gustado muchísimoooo. Las escenas de acción han sido increíbles, el humor negro ha sido la ostia y un Bob Odenkirk espectacular sin duda entre mis películas favoritas de acción
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 11 de mayo de 2021
    Las películas de acción ya pasaron por su etapa de oro, y en el 2000 hubo películas muy malas y unas muy buenas
    y las películas buenas son: john wick, duro de matar, rápidos y furiosos, y hitman. estas son películas que solamente son buena.
    y para este 2021 nobody se volvió una de las mejores películas de acción.
    lo bueno: el humor negro, la acción, el guion, y la actuación
    lo malo: la película se parece a john wick
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Nadie o Nobody es una película de los guionistas de John Wick y se nota.
    Una acción frenética con un ligero pero satisfactorio gore, hace que esta película tenga una de las mejores escenas de acción que eh visto en mi vida, en concreto la escena del autobús que te lleva a una pelea sangrienta y frenética que no te deja despegar los ojos de la pantalla.
    Mas la actuación de Bob Odenkirk y una banda sonora bastante buena, te van a dejar con la boca abierta casi toda la película, mis dieces
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 5 de mayo de 2021
    Es una peli entretenida y rara, llena de humor negro y básicamente es de un tío ex militar que su vida es rutinaria en un trabajo normal con una vida normal, hasta que un día estalla, poniendo a la mafia rusa patas arriba por una pelea en un autobús. Es entretenida y mola, pero es una peli básica respecto a su argumento; eso sí, no le falta acción! incluso algunas escenas de acción son demasiado largas, como las peleas, que me recuerdas a las de Peter Griffin en Padre de Familia cuando se pelea con el gallo y la pelea dura 5 minutos :)