Con faldas y a lo loco
Anédotas sobre "Con faldas y a lo loco" y su rodaje

En cabeza

'Con faldas y a lo loco' ocupa el primer puesto de la lista de las películas más graciosas de la historia del cine según el American Film Institute.

Otra versión

En 1972 se estrenó con éxito en Broadway la versión musical de 'Con faldas y a lo loco', que tuvo como título 'Sugar' y realizó más de 505 actuaciones.

Prueba superada

Para comprobar la calidad del maquillaje, Billy Wilder pidió a Jack Lemmon y a Tony Curtis que entrasen travestidos en el baño de mujeres del estudio cinematográfico y así poder asegurarse del buen resultado del disfraz. La prueba fue todo un éxito, ya que nadie sospechó que eran dos hombres.

Un pequeño desacuerdo

Marilyn Monroe quería que la película fuese filmada en color, asique el director Billy Wilder tuvo que convencerla de que era mejor idea grabar en blanco y negro.

Frank Sinatra con faldas y a lo loco

Billy Wilder en un principio pensó en Frank Sinatra para interpretar el papel de Jerry (Daphné).

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Jujutsu Kaisen: Ejecución (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Los Domingos (2026)
  • Núremberg (2025)
  • Predator: Badlands (2025)
  • Ahora me ves 3 (2025)
  • Wicked: Parte 2 (2025)
  • Drácula (2025)
  • La cena (2025)
  • Caza de brujas (2025)
  • Coartadas (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • Bugonia (2025)
  • Siempre es Invierno (2025)
  • Wicked (2024)
  • Reversión (2025)
  • Five Nights At Freddy's 2 (2025)
  • The Running Man (2025)
  • Mango (2025)
  • Gaua (2025)