La influencia
    ¿Tu opinión sobre La influencia ?

Raul C
    Raul C

Publicada el 25 de junio de 2019
    La Influencia (2019). “Victoria no sabe morir. Ella quiere quedarse....” El terror cinematográfico español suele ser sinónimo de éxito... aunque quizá éste no sea un buen ejemplo precisamente. Veamos: La historia -aunque sin enganchar del todo- sí nos mantiene expectantes. La interpretación en general no es mala, aunque algo sobreactuada; al menos en el caso de la niña protagonista. La fotografía, como viendo siendo ya costumbre en los últimos estrenos, es demasiado oscura. Se trata de crear ambiente, pero si se ve lo que pasa quizá sea mejor... En cuanto a la dirección, el responsable es un debutante en el terreno del largometraje, y parece que se le nota... "Las abuelitas siempre quieren lo mejor para nosotros." Resumiendo; una hora y cuarenta minutos de terror a base de subidas desmedidas de volumen en la música, de miedo provocado por el más allá, y de un cúmulo de maldad generada por la matriarca de una desgraciada familia. Y es que no siempre el mal y el poder enfermizo provienen del heteropatriarcado... 😈 Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film826720.html
    Alba P
    Alba P

Publicada el 19 de junio de 2019
    'La influencia' está a la altura del género y es una buena punta de lanza para la industria nacional. Comparto mi crítica: https://youtu.be/bRPVpBcMYM0
    Carlos rosillo casanova
    Carlos rosillo casanova

Publicada el 18 de julio de 2020
    Me gustaría saber que grupo es la canción trasmetal que sale. Por cierto buena película esperaba lo de siempre que iva aser predecible,
    Martin Spinelli
    Martin Spinelli

Publicada el 30 de junio de 2020
    Está tan vacía de sentimiento y emoción, que crea una atmósfera aburrida y simple, que solo hace que quieras ver las cosas malas. La historia, pese a que no parece estar del todo mal, está llena de cliches ridículos e innecesarios como sustos sin sentido y una trama que parece copiada de varias historias aun con menos sentido. Las interprepretaciones van por otro lado, los personajes no terminan de tener carácter ni personalidad alguna, solo hubo una buena interpretación y fué de 3 minutos (El notario) que por lo menos se comportaba como un personaje que puede parecer español, no como el resto, que intenta ajustarse al equilibrio propio de una pelicula americana. No voy a juzgar todo su contenido, ya que la fotografía esta muy bien, así como su realización e imagen, que dan algo de vida a lo que supuestamente quisieron hacer, que es terror, pero todo su desarrollo mas sus errores de continuidad, hacen que piense que lo único que merece una votación justa, son los que participaron indirectamente en la película, como bien he dicho antes, imagen y fotografía. Sin nada mas que añadir, un 1, es lo máximo a lo que podría aspirar esta película.