Jumanji: Siguiente nivel
    ¿Tu opinión sobre Jumanji: Siguiente nivel ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Jumanji: Siguiente Nivel (2019).
    "Envejecer es una suerte. Qué más podría pedir un hombre."
    El hijo del gran Lawrence Kasdan -uno de los mejores guionistas norteamericanos y gran director- nos trae esta secuela de la nueva saga “Jumanji” que iniciara hace más de dos décadas el entrañable y malogrado Robbin Williams, y ahora protagoniza por segunda vez Dwayne Johnson (quien también hace labores de producción), y sus colegas (Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan). Completan el reparto, como secundarios de lujo, los tocayos heptagenarios Danny DeVito y Glover.

La cinta, aunque guionizada por Jake Kasdan, no termina de convencer ni a público ni a crítica. Por un lado, la historia escrita en clave de humor no nos saca más allá de unas leves sonrisas. Por otro, y aunque se trata de una gran producción rodada principalmente en las paradisíacas islas Hawaii y con unos estupendos efectos especiales, no descubre gran cosa respecto a su antecesora. Eso sí, no deja de ser entretenida gracias a la acción, a los innumerables animales salvajes que acechan a nuestros protagonistas y a la imponente presencia de “La Roca”.

Si funciona en taquilla, me temo que las aventuras de estos avatares no cesará con este filme.

Puntuación personal: 5,5
    David1708
    David1708

Publicada el 11 de abril de 2020
    Si olvidamos las otras dos versiones anteriores podemos
    Decir que esta tercera entrega está bastante bien, mantiene la química de los actores de la segunda entrega haciéndote divertirte y pasar un buen rato y disfrutar de una aventura, no hay punto negativo simplemente no es tan buena como la primera o la segunda pero mantiene una magia propia que comenzó con esta nueva trilogía
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 13 de enero de 2020
    Es una película entretenida, sin más pretensiones. Divertida y con buenos efectos, para pasar un buen rato.
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Es mas de lo mismo. Los mismos personajes y una nueva aventura, esta vez con el añadido de Dani Devito y Danni Glover que para mi gusto relentizan un poco la pelicula. A sido com Uncharted 1 y Uncharted 2

La peli empieza contando como estan los chavales despues de pasar el primer Jumanji, tras eso uno de los protas se solo y decide entrar en Jumanji para correr aventuras tras eso sus compañeros escuchan la llamada de Jumanji y acuden a rescatarle pero por carambolas del destino uno de los protagonistas se queda fuera y entran a jugar el abuelo del chico y su mejor amigo. Apartir de ahi todo es una aventura nueva para conseguir salvar Jumanji
    Entretenida y apta para todos los publicos
    spoiler: El final da a entender que tendremos tercera parte y esta sera como la de Robin Williams
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 27 de diciembre de 2019
    Sinceramente, es más divertida de lo que me esperaba. Me gustó bastante la anterior, pero esta es mejor aún. Se queda con 4/5 estrellas!!!

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Si bien la primera entrega, haciendo el reboot de la original, nos presentaba la innovadora idea de los avatares dentro del videojuego en una suerte de aventura tipo Uncharted o Tomb Raider, cuando nos enfrentamos a esta segunda entrega obviamente nos sabemos "las reglas". Pero resulta interesante volver a ver al grupo de amig@s y la nueva aventura está aderezada por algunos cambios de rol y por dos secundarios como Danny DeVito o Danny Glover. Tiene algunas escenas de acción trepidantes y muy entretenidas y, al igual que la anterior, es para simplemente pasar un buen rato aunque, eso sí, quizás ha llegado el momento de parar...
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de junio de 2020
    Con un buen elenco, grandes secuencias de acción y una historia emotiva y épica pero que lastimosamente no le hace mucho honor a su propio título. La trama sigue siendo decente pero no se arriesga en probar algo nuevo tal como la cinta pasada ya lo hizo en 2017 pero sigue siendo un buen entrenamiento y que deja la puerta abierta y con buena expectativa para una futura potencial tercera película, pero no sin antes gritar nuevamente juntos a los protagonistas...

JUMANJI!🦍🏞️🏜️🏔️
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Con un buen elenco, grandes secuencias de acción y una historia emotiva y épica pero que lastimosamente no le hace mucho honor a su propio título. La trama sigue siendo decente pero no se arriesga en probar algo nuevo tal como la cinta pasada ya lo hizo en 2017 pero sigue siendo un buen entretenimiento y que deja la puerta abierta y con buena expectativa para una futura potencial tercera película, pero no sin antes gritar nuevamente juntos a los protagonistas...

¡JUMANJI!
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 21 de abril de 2020
    Peli entretenida y divertida con un punto cómica que hace que todavía disfrutes más del film, efectos espectaculares y una buena interpretación por parte de los actores hacen de esta película, a mi parecer, sea una muy buena opción para los amantes de Jumanji

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Jake Kasdan, hijo del también director Lawrence (de abigarrada filmografía), reúne al mismo plantel de su anterior trabajo con alguna inclusión más -ver ficha-, para presentarnos esta secuela moderna de aquel título de los 90. Bueno, pues a quien le gustara "Jumanji, bienvenidos a la jungla", le gustará también esta. A destacar la secuencia de los puentes: es puro vídeojuego de plataformas, así como la película, en fin, puritita FANTASÍA y ENTRETENIMIENTO. .2 sobre 5. ..PICARD..