Forgotten
    ¿Tu opinión sobre Forgotten ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 20 de junio de 2018
    Una familia tipo en la que se van suscitando situaciones extrañas. Ofrece un suspenso ascendente y desemboca en un giro argumental totalmente original y sorprendente. Te atrapa desde el minuto 1. Vale la pena verla.
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Jin-seok, junto a su hermano mayor y sus padres se mudan a una casa en las afueras de Seúl, conformando una familia feliz.
    Poco tiempo después, el hermano de Jin-seok es secuestrado y a partir del momento en que lo liberan y retorna a la casa ya nada será igual en esa familia.

La primera parte de la película es sencillamente extraordinaria y la intriga que genera es alucinante: hay un doble misterio y la trama combina el thriller, el suspenso, el terror y la acción de una manera magistral, con una irrupción de lo siniestro digna de Polanski.

El gran problema surge con los giros posteriores que "resuelven" la intriga: son absolutamente rebuscados e inverosímiles, con un deslizamiento hacia el melodrama tan caro al cine coreano. No hay buena voluntad que pueda aceptarlos. En lugar del "alivio" y la satisfacción que producen la resolución de un misterio, sentimos que la película se desinfla como una vistosa pompa de jabón, sin ningún giro final que la salve. A pesar de que no hay deshonestidad en el filme, en algún punto, me sentí estafado.

Las actuaciones son muy buenas, la fotografía excelente y la música con ecos de Stravinsky es notable.

Una pena que una película de una factura técnica impecable de punta a punta, con un planteo tan prometedor y tan bien dirigida naufrague tan irremediablemente por su guión.
    Publicada el 1 de abril de 2018
    Me parecio super fascinante la manera en como se desenvuelve la historia, el final me resulto desgarrador.
    Publicada el 27 de marzo de 2018
    Es una de las películas mas impecables que he visto, su trama y la forma en la que todo se va consumiendo es mas que exquisita, mas que recomendada y sugerida al publico.
    Publicada el 10 de abril de 2018
    Peli nada predecible, una vez que comienzas no puedes parar de verla, muy buena trama con un final triste
    LemonUwU
    LemonUwU

Publicada el 11 de agosto de 2023
    Una obra de arte, eso es lo que es, desde el inicio te envuelve en la trama, y mientras más avanza se hace más y más interesante, la volvería a ver y a recomendar siempre, tiene demasiada originalidad y un final muy triste... 100% recomendada.