Klaus
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Klaus ?

Gabriela Pino
    Gabriela Pino

Publicada el 13 de abril de 2024
    Es fantástica la película, pero me tocó ponerla en inglés porque la traducción Latina hecha por el Sebastián Yatra es un asco me dio jaqueca es molesta y el acento es ridículo. Es mejor los mexicanos para estas traducciones al español latíno
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 14 de julio de 2022
    La leyenda de Klaus es una película de animación dirigida y producida por Sergio Pablos, diseñador de personajes de películas como Goofy e hijo, El jorobado de Notre Dame, y Tarzan. También es el creador de la historia de Gru: mi villano favorito.

Jesper es un joven que no se toma en serio sus responsabilidades, ya que cuenta con el dinero de su rico padre. A modo de castigo, éste manda a su hijo a una isla del ártico alejada de todo donde tendrá que ejercer de cartero.
    Para salir cuanto antes de ese hostil ambiente, y entregar el número de cartas que su padre le ha impuesto, convencerá a los niños del poblado para que le envíen cartas al juguetero Klaus a cambio de regalos.

Esta historia brinda un nuevo enfoque a la leyenda de Santa Claus, y cómo empezó todo, poniendo como protagonista principal, y en gran parte responsable de la tradición de pedir regalos por carta, a Jesper, lo cual resulta muy original.
    Además la película es divertida y tierna a partes iguales. Su moraleja final resalta la importancia del verdadero espíritu navideño y de realizar actos desinteresados y de buena fe hacia otras personas.

La película ha sido nominada a los premios Goya por mejor película de animación y mejor canción, además de recibir 7 nominaciones a los premios Annie.
    lisa garcia blanco
    lisa garcia blanco

Publicada el 16 de julio de 2022
    Hermosa película, divertida, tierna y entretenida, buena historia de dos personajes que aprenden tantas cosas valiosas, la animación es barbara, la música, el tema INVISIBLE de Zara Larson, es lindo ver como un pueblo tan infeliz recupera la fe.

Amo los personajes, Jasper, es tierno, gracioso, algo tonto pero genial, Klaus un gigante barbudo reservado, pero con el corazón de un osito de peluche y por ultimo Alva, una ex maestra ruda, inteligente pero muy cariñosa y cool, me encanto la película, digna del oscar
    ma.elena Sanchez
    ma.elena Sanchez

Publicada el 31 de marzo de 2022
    Qué buena película de animación. Encantada!!! Una pena que no haya ganado el Oscar se lo merecía de largo !!!
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    Buena pelicula para la vi con mis sobrinos y se quedaron pegados toda la película ya esperan navidad con ansias
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 17 de abril de 2020
    Me ha sorprendido muy positivamente y demuestra que en España sabemos hacer muy bien las cosas cuando nos dejan.

Nos cuentan la historia de Santa Claus de una forma diferente y divertida con unos personajes muy carismáticos y una animación preciosa.
    No se centra en la Navidad y el gordito de rojo sino que reinterpretan su origen sin perder la esencia del personaje.

Creo que se ha llevado menos elogios de los que merece y que incluso debería estar optando a los premios.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    En la actualidad casi no se escriben cartas y cada vez se envían menos postales. Sin embargo, los niños son los únicos que todos los años mantienen la tradición y envían cartas en Navidad para pedir sus regalos. Klaus profundiza en la alegría, inocencia e ilusión de la infancia desde un punto de vista poco explorado. La visión principal la aporta un joven cartero que es desterrado a una isla por su padre millonario para que por fin madure y deje de vivir del cuento sin esfuerzo y sin ambición.

El protagonista cambia comodidad, lujo y egoísmo por frío, enfrentamientos, cariño y sentido. Encuentra un sentido a su existencia vacía, por fin se esfuerza y encuentra una ilusión.

Jesper, solitario en la gran ciudad, y Klaus, solitario entre montañas, se unen, se cuentan sus miedos, su dolor más profundo y crean un equipo, se convierten en amigos, pero de los de verdad, de los que están y saben que a veces apetece hablarlo todo, y otras no. También de los que se molestan, a veces se decepcionan, discuten y a pesar de todo, se vuelven a unir.

En definitiva, Klaus es una película dirigida a todos los públicos que profundiza en el amor de la familia, la importancia del cariño en la infancia y la generosidad por parte de los adultos hacia los niños. http://www.atadosalabutaca.eu/index.php/2019/11/18/klaus-dos-solitarios-rodeados-de-locos/
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 31 de enero de 2020
    Pensé que era otra película navideña con sencilla historia y animación, pero resultó ser una agradable sorpresa. La nueva perspectiva para mostrarnos la historia de la navidad tal como la conocemos hoy desborda ingenio y diversión, entregando protagonismo al actor menos esperado: los carteros. Al final, todos los elementos novedosos, y que al inicio parecen carentes de sentido, se van entrelazando progresivamente para tejer una historia emotiva, divertida y sorprendente. Otro gran acierto de Netflix que no tiene nada que envidiar a las grandes productoras de animación.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 14 de enero de 2020
    Sencillamente tiene todo lo que busco en una película de animación. Es perfecta!!! Se ha ganado las 5/5 Estrellas.
    Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Es una película sorprendentemente buena, te piensas que va a ser típica navideña que no tiene nada que contar; y si que es Navideña pero está muy bien hecha y nos gustó a muchos de la casa. Más a los más pequeños, obviamente, pero recomendable.