La Familia Addams
Nota media
4,1
1358 notas

3 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
3 críticas
2
0 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Johan600
Johan600

7.014 usuarios 722 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 8 de octubre de 2025
La Familia Addams me ha gustado muchísimo pero muchísimo, una comedia negra sobrenatural excelente y fenomenal de principio a fin que se nota bastante que ha envejecido muy bien con el paso de los años. Una película super divertida y salvaje que hará que te partes de risa sin parar, la dirección es simplemente increíble, un guion espectacular aunque podría haber sido mucho mejor, el humor negro es muy gracioso y de las mejores cosas de la película y el cast está fabuloso pero los que más destacan son Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd y Christina Ricci los mejores de toda la familia.
En resumen La Familia Addams es y siempre será una gran, excelente y fenomenal comedia negra sobrenatural con familia muy peculiar, diversión y risas aseguradas.
La amo infinitamente
Gabri13sep
Gabri13sep

49 usuarios 40 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 8 de abril de 2020
Una película satírica.

La comedia acida esta muy bien manejada, reiras bastante.
El Lago de los Cines
El Lago de los Cines

14.039 usuarios 260 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 7 de enero de 2015
La familia Addams, es una comedia de fantasía dirigida por Barry Sonnenfeld, director de la trilogía Men In Black, Wild Wild West y Get Shorty.

Los Addams son una familia macabra, totalmente fuera de lo normal.
Se encuentran en una situación financiera complicada y su avaro abogado decide aprovecharse de ellos para hacerse con su mansión y la fortuna del hermano mayor desaparecido de Gómez Addams, Fétido.

Morticia y Gómez Addams son un matrimonio apasionado y bastante peculiar.
Sus dos hijos son mostrados en segundo plano, exhibiendo la educación que han recibido. Juegan con el peligro, justo todo lo contrario que haría un niño normal de su edad.

A pesar de la extravagancia de la historia, la película tiene mucho encanto. La trama que puede llegar a ser demasiado simple, queda adornada con el vestuario, los escenarios que representan su casa y sus tierras y la banda sonora, que combinan a la perfección con la personalidad de los personajes.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios