Durante la Nochebuena, Mercedes (Analía Gadé) y su pareja Pablo (Rubén Rojo) están cenando juntos. De repente, el ex-novio de Mercedes, un asesino y ladrón buscado, aparece en sus vidas. Este le exige que le ayude a escapar en un vuelo dirección Atenas. El avión sufre un accidente y los pasajeros se verán envueltos en una historia en la que cada uno debe ser quién de verdad quieren ser.
Pedro Lazaga (La patrulla) dirige esta película protagonizada por Rubén Rojo (Rey de Reyes), Ana Carvajal (Periodistas) y Analía Gadé (Las melancólicas).
Esta película es la número 13 de 93 películas que dirigió Pedro Lazaga en 30 años. A pesar de todo, es una excepción en su filmografía, ya que no es especialista en 'thrillers'.