Alerta roja
    ¿Tu opinión sobre Alerta roja ?

Karen Lorena López Romero
    Karen Lorena López Romero

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Comentario de la película “Alerta Roja”
    “Alerta roja” es una película estadounidense de género suspenso y comedia de acción, estrenada en 2021, por Netflix, escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, y protagonizada por Dwayne Johnson "la roca", Gal Gadot y Ryan Reynolds. Para Netflix es un nuevo intento, sin embargo, es uno especial, pues decidió darle un presupuesto de 200 millones de dólares, una de la inversión más grandes de su historia. Para saber cuánto ha recaudado es un poco difícil, dado que Netflix censura los ingresos que logra, no hay manera certera de saber cuánto dinero está haciendo.

En general, esta trata de una historia donde un agente de la Interpol, hace equipo con un ladrón de arte, para intentar atrapar a otra ladrona de arte, a la que apodan el Alfil, que pretende robar unos huevos que pertenecían a Cleopatra.

Alerta Roja es protagonizada por un trío que pisa muy fuerte, que supieron juntar la acción y la comedia, no tiene lo que se necesita para ser una película adorable, se puede decir que tiene algo de intriga. Esta película tiene diferentes propuestas, aunque algunas muy parecidas a otras películas de robos. tiene mucha acción y bromas, lo cual es suficiente para que sea una película divertida, cargado de escenas de acción con movimientos de cámara interesantes, hacen que logremos estar entretenidos y sea fácil de entender. Esta película sirve para pasar el tiempo, pero no para ser algo memorable como otras películas.

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    Buenas escenas de acción, buenos golpes de humor con un buen reparto.
    Cuando menos pasas un rato agradable y entretenido.
    (Hay alguna escena que da un poco el cante).
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 19 de noviembre de 2021
    Una muy buena película para pasar el rato. Recomendable :). La verdad es que ryan reynolds ultimamente lo clava

Publicada el 13 de noviembre de 2021
    El filme ansía ser ingenioso en su concepción y en lo que se refiere a su pretencioso humor verbal, pero es todo tan, tan predecible e inverosímil que le entran a uno ganas de dirigirse a la taquilla a exigir la devolución del importe de la entrada 🎫... si es que la has visto en el cine y no en una plataforma de pago, en cuyo caso dejarías de pagar el siguiente mes como compensación a tu decidido, pero frustrado propósito, de pasarlo bien. La película está repleta de imágenes generadas por ordenador -que cantan- y de topicismos locales que, en el caso de España, son ridículos, grotescos e inaceptables 🐂. (Y supongo que, en los de los demás países, también) Pero lo peor de todo es que el final, está abierto para seguir con el asunto... ¡SOCORRO! .1️⃣sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 12 de noviembre de 2021
    Una espectacular película de Acción, Alerta Roja me ha gustado muchísimo. Dwayne Johnson nunca nos falla en todas las películas que hace se ve muy espectacular pero más en las de Acción sin duda es de mis actores favoritos, Ryan Reynolds otro de mis favoritos también es muy espectacular en las películas que hace siempre mete comida en todas sus películas y eso es algo que me gusta de él y por último Gal Gadot dios una de mis actrices favoritas a dado una de sus mejores actuaciones siendo la antagonista de la película esta mujer nunca pero nunca fallara en sus películas estare siempre enamorado de esta mujer. Alerta Roja una espectacular película de Acción, Thriller y Comedia y con una gran química entre sus tres protagonistas que me ha gustado muchísimo, espero que le den una secuela porque quiero más de la química entre los tres.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    La pelicula es genial y el elenco también. Cuando se junta un elenco así, nada puede salir mal. La pelicula es genial por su acción, suspense, comedia y sus giros inesperados. La pareja Dwayne y Ryan, es brutal! Y si la juntas con Gal Gadot, es la bomba! La pelicula lo tiene todo, ya que hay momentos parecidos a La Búsqueda, a Indiana Jones... Todo apunta que habrá una segunda entrega, viendo los números. Y quien sabe si con una posible franquicia. Eso sí, teniendo en cuenta que la película tiene un presupuesto de alrededor de 200 millones de euros, creo que todos los usuarios lo terminaremos pagado con un aumento de precio.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Películas USA del 2021, 115 minutos de duración, con una valoración de 2/10, bajo la dirección y guión de Rawson Marshall Thurber, con un presupuesto de 200 millones, el cual se convirtió en la máxima inversión de Netflix.

Metraje típico y tópico sin ningun reparo, en una pauta adolescente de comedia de accion.
    Con unos colores sabidos de tono para entrar por los ojo, que ya indica de s preu intención como trabajo de consumo souvenir.

En que se emplea de forma recurrida a la ocurrencia de los gags.
    Como el que se gestiona la poca información que necesita el metraje para avanzar que efectivamente captura al espectador de blockbusters (éxito de taquilla). No del todo conseguida, pero disfrutona y espectacular en su efectos, y desde luego amena en su acción.
    Guión dependiente de la experiencia profesional de sus estrellas en este genero que no precisa del esmero de la interpretación.
    Estos tipos de películas de la industria hollywoodlense se realizaban en un periodo hasta que el posicionamiento de producto estableció su dominio definitivo en los despachos, finiquitando la oferta, ante una oferta comercial distinta.

Ante las preferencia por un tipo de cine en horas bajas de acción, menos calculador y descarado está servida por su director y guionista, este demuestra un tanto en no saber exprimir en ambas facetas.

Opta por lo fácil y descarta incluso hasta de la nostalgia, y ella misma se alimenta en su gran depodito de clichés. Siendo consciente, que sin ser una parodia descarnada, todo la fuerza del trabajo se asienta en las tres estrellas de la pantalla, que aquí parecen tomarse un divertido descanso del cine corporativo en el que se mueven bajando la exigencia.

Johnson, una imparable locomotora; Reynolds, un saltimbanqui bocazas; Gadot una indescifrable e inalcanzable amazona. Entre ellos en realidad no hay ninguna química, aunque tampoco hace falta. Pese a lo todo anterior (y afortunadamente, dadas las circunstancias) si algo no es la película escrita y dirigida por Thurber es un intento de rememorar el cine clásico o facturar algo de aroma "indie" o elegante.

Si ello ocurre es porque el director-guionista carece de la excelencia de los mejores artesanos. Ante una producción generodamente millonaria en casi una decena de localizaciones mundiales, y abusando de la irreal pantalla verde para ubicar a los actores en los escenarios y las escenas de acción.
    Diana Alonso Gómez
    Diana Alonso Gómez

Publicada el 2 de enero de 2022
    Típica peli de acción con escenas infinitas de peleas y fugas trepidantes sin sentido ninguno. Este tipo de films crean una atmósfera cómoda donde no tienes que pensar, porque si lo haces, te das cuenta de todas las incoherencias y fallos de guión.
    Yovana Moreno
    Yovana Moreno

Publicada el 13 de noviembre de 2021
    Maravillosa de principio a fin, me recordó porque amo tanto este tipo de películas. Es el tipo de películas que no puedes dejar de ver. Lo tiene todo: acción, humor y esos giros finales que te dejan con la boca abierta. El elenco es sencillamente sensacional...Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y GAL Gadot, un trío de infarto. Me encanta
    Fuensanta nieto
    Fuensanta nieto

Publicada el 23 de febrero de 2022
    Si quieres algo complicado no es tu película, pero no es lo que yo buscaba.
    Un Reynolds divertidísimo que me hizo reír mucho con sus gags, una "Roca" exultante, imparable, que conecta con nuestro anterior actor, y nuestra tercera y elegante actriz se sale. Ella sola lo tiene todo.
    El final lo puedes esperar o no, pero la película te hace pasar un muy buen rato. A mi, personalmente, me encantó y la recomiendo