Más allá de la luna
    ¿Tu opinión sobre Más allá de la luna ?

Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Con unos primeros 35 minutos más que notables, que no tienen nada que envidiar a las grandes de la animación actual, Más allá de la luna es una bonita historia que en el entorno por momentos pudiera recordar a películas como Como o Del Revés y cuyo mayor fallo es la falta de regularidad, puesto que después de ese primer tercio decae sensiblemente en una parte central que se convierte en un exceso de color y aunque es visualmente llamativa, se hace exagerada, si bien es cierto que vuelve a recuperar el pulso narrativo después, siendo, en resumen, una historia muy al estilo Disney en el buen sentido. Mención aparte merece el personaje de Chang Ga, en sí un auténtico espectáculo visual.
    Publicada el 26 de octubre de 2020
    Me gusto el inicio , pero el desarrollo se me hace aburrido y predecible , siento que algunos personajes son molestos y si los quitas no afectaría la trama , la música es muy linda.
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Realmente esto no es una crítica es un consejo pongan el libro por favor 🥺 y básicamente también sería un libro tipo diario de shange de todo lo que vivió y básicamente para enseñarnos mala reseña de aquel personaje porque nos deja con la duda de cómo era ya todos sabemos que se quedó sin el amor de su vida pero quiero enterarme más
    Tania Ferran
    Tania Ferran

Publicada el 14 de enero de 2024
    Hacía tiempo que no me llegaba una película animada tan adentro del corazón, he llorado lo más grande. El trasfondo de esta película me parece una obra de arte.
    La animación y la idea, están bien, pero es que no puedo bajar la nota, porque me parece increíble la de cosas que transmite.