Mi cuenta
    Steel Soldiers
    Steel Soldiers
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción
    Guion Ken Kaufman
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    En un futuro distópico, los humanos y los androides luchan codo con codo. La historia se centra en un oficial de las Fuerzas Especiales, caído en desgracia, que debe entrenar un nuevo equipo de soldados, ataviados con la última tecnología, pero con defectos aún por pulir. Este oficial deberá entrenar a los reclutas y convertirlos en auténticos guerreros, que estén listos para rescatar a su propio creador en una peligrosa misión.

    Se desconoce el reparto y la dirección de la misma, pero se sabe que estará producida por la compañía china Alibaba y el director Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Contact).

    Foto

    Secretos de rodaje

    Regreso a la ciencia ficción

    Robert Zemeckis, responsable de películas de ciencia ficción como la trilogía de Regreso al Futuro, regresa al género con esta cinta. El último largo que dirigió de este tipo fue Contact en 1997.

    Debate en la productora

    Alibaba, la compañía productora de la cinta, ha tenido un serio debate sobr, precisamente, los robots y el futuro. Mientras que el dueño de la misma afirma que los androides amenazan los puestos laborales de los humanos, el director actual asegurá que será la raza humana la que se consiga imponer.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., China
    Distribuidora -
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2020, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2020.

    Comentarios

    Back to Top