Worth
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Worth ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 7 de abril de 2022
    ¿Cuánto vale la Vida? la pregunta que tiene como eje central esta historia. Una alegoría muy bien maraca que me recuerda a películas como "Diamantes en Bruto" con el dinero. El como el Sub Texto toma relevancia en esta historia, es lo que impacta en más de una escena; escenas que de inicio no tienen peso en el avance de la historia el "Sub texto" logra el clímax en la historia. Los personajes son simples pero muy bien marcados en la historia, son personajes humanizados con los que es fácil empatizar. Las escenas anti climáticas estructuralmente están muy bien realizadas, empatando muy bien con la historia y no sintiéndose forzadas con una narrativa que junto a los actores se vuelven hermosas. Aunque esta película cuente con una tradicional escala de 3 actos, los mismos aparte de estar muy bien estructurados se centran en la evolución del personaje principal. En la humanidad del mismo y en la crítica sobre los altos mandos y el como únicamente piensan en sus intereses. Esta película no es perfecta pero es buena. Es una historia conmovedora que te hará sentir bien. Con un conflicto simple que se va complejizando de manera muy natural en la historia, lo que parecía una historia simple va tomando muchos matices para contar una buena historia. Michael Keaton esta increíble y regala una actuación honesta en una historia cautivadora.